REDES SOCIALES

La opinión de Liam Gallagher sobre el partido del Real Madrid ante el Manchester City

El cantante y ferviente seguidor del Manchester City no ha dudado en deshacerse en elogios por el gran espectáculo vivido en el Etihad Stadium.

Actualizado a

A estas alturas es bien conocida la pasión que destila Liam Gallagher por el Manchester City y que puede ser una de las pocas cosas en común, amén del parentesco, que todavía comparta con su hermano, Noel. Ambos, historia de la música gracias a Oasis, han mostrado su apoyo incondicional a los blues a lo largo de los años, pero no han dudado en afilar el colmillo si la ocasión lo requiere.

Aunque no es el caso del menor de los Gallagher. Y es que, después del partido entre su equipo y el Real Madrid, no se descolgó con ningún comentario ofensivo como en otras ocasiones. Ni hubo queja por el resultado (4-3). Simplemente celebró el espectáculo al que asistió.

“Qué partido de fútbol. Absolutamente increíble, bíblico, celestial”, ha sido el mensaje que ha dejado el artistas en su cuenta de Twitter tras presenciar un choque jugado de poder a poder en el que, si bien los locales merecieron mejor suerte con un resultado más amplio, hay que valorar enormemente la capacidad del Real Madrid de mantenerse con vida en la eliminatoria, que vivirá su desenlace el próximo martes.

En el pasado, Liam Gallagher no ha tenido ningún tipo de reparos en utilizar sus perfiles sociales como arma arrojadiza en el plano deportivo. Conocidas son sus disputas con Patrice Evra, exjugador del Manchester United, o sus burlas al Liverpool, pero no es menos cierto que a lo largo de los años tampoco ha dudado en emplear fuego amigo.

Y si no que se lo digan a Pep Guardiola, que ha sido un blanco habitual de sus críticas por el trato otorgado al portero Joe Hart, por alguna de sus alineaciones y últimamente por la inversión efectuada para lograr el fichaje de Jack Grealish, que le costó al club la nada desperciable cifra de 100 millones de libras, unos 117 millones de euros.

“100 malditos millones de libras”, aseguraba el cantante en agosto. “Si ese es el caso, Foden debe valer más de 500 millones de libras”, zanjaba el cantante en referencia al valor que le atribuye a Phil Foden (21) una de las grandes esperanzas del City para dibujar un futuro glorioso y que hoy por hoy es más titular que Grealish.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?