FAMOSOS

La nueva ilusión sentimental de Natalia, de ‘Operación Triunfo’

La cantante de la primera edición del concurso ha iniciado una relación, según ‘Hola’, con un modelo llamado Manuel Alves.

Actualizado a
La nueva ilusión sentimental de Natalia, de ‘Operación Triunfo’

La fama le llegó muy pronto a Natalia Rodríguez gracias a su entrada en la academia de ‘Operación Triunfo’. Su participación en la primera edición del concurso la lanzó al estrellato y desde entonces no ha parado de mostrar su talento como presentadora, como actriz y sobre todo como artista. Ahora, a su carácter risueño y divertido hay que sumar el bienestar sentimental que ha conseguido gracias a una nueva relación que este viernes desvela la revista Hola.

Según informa el medio, Natalia está viviendo una historia de amor con Manuel Alves, un joven que hasta que llegó la pandemia trabajó como modelo con la misma agencia que grandes nombres como Jon Kortajarena, Malena Costa o Pepe Barroso Jr. Ahora, no obstante, está trabajando en la gestión de dos locales de lo más populares de la hostelería madrileña.

La pareja se conoce desde hace tiempo pero desde principio de año han comenzado a verse de una manera más íntima, apunta Hola, y ya han presumido de su romance en la Feria de Sevilla y en las idílicas playas de Ibiza. Eso sí, por ahora ninguno de los dos ha querido compartir ninguna fotografía junto al otro en las redes sociales demostrando el carácter reservado del que siempre han presumido. No obstante, sí hemos podido ver algunos corazones de Manuel en publicaciones de la cantante.

¿Primer romance desde su mediática ruptura?

En diciembre de 2020, después de los peores meses de la pandemia de coronavirus, Natalia rompió su relación con el exfutbolista Álex Pérez, con el que llevaba 13 años de noviazgo. Tiempo después aparecieron rumores de relación con el director de una discoteca de Madrid, pero nunca se confirmó nada.

Y es que la andaluza no entiende la rapidez con la que se desarrollan las relaciones sentimentales en la actualidad. “A mí lo que me gusta es el cortejo. Yo no sabía lo que era estar en el mercado. Llevo toda la vida con novio. Ahora he descubierto cómo se muevo el mundo del amor y no me gusta. Va todo muy rápido”, confesó el pasado año.