REDES SOCIALES

La mujer de Griezmann, tras la final: “Uno de tus objetivos era el mismo, pero cargaste con otro”

Erika Choperena ha escrito un mensaje hacia su marido tras perder frente Argentina en la final del Mundial: “Te vieron ser líder cuando se te necesitó”.

Actualizado a
La mujer de Griezmann, tras la final: “Uno de tus objetivos era el mismo, pero cargaste con otro”

Continúa la resaca del Mundial tres días después de haberse disputado esa final entre Argentina y Francia. Un partido disputadísimo que se llevaron al final los argentino por 4-2 en los penaltis, y que dejó un gran desolación en los franceses, más aun después de los intentos de Kylian Mbappé de remontar el encuentro.

Pero, en esta selección gala también hubo otros protagonistas, como Antoine Griezmann, quien a pesar de no finalizar, sí se ha convertido en uno de los líderes en Qatar, y eso es precisamente lo que ha querido recalcar su mujer, Erika Choperena, a través de un largo y sentido mensaje en una publicación que ha compartido en su perfil de Instagram.

En el Mundial del 2018 tenías un claro objetivo, entonces tenías dos ojitos pequeños observándote a medias y a ratitos. Mía era demasiado pequeña para darse cuenta de lo que ibas buscando y al final conseguirías”, ha comenzado explicando, refiriéndose a la Copa del Mundo que ganó.

Un objetivo que buscaba repetir en Qatar: “En este Mundial tenías seis ojos observándote, cuatro de ellos con mirada exigente, siempre con admiración y a ratos con rabia por faltarles sobre todo por las noches. Uno de tus objetivos seguía siendo el mismo, pero cargaste con otro que era ser ejemplo para tus hijos. Del primer objetivo quedaste cerca, pero del segundo saliste campeón”.

Griezmann, un ejemplo de liderazgo

Y es que para Erika, Griezmann fue todo un ejemplo: “Mía y Amaro ya te vieron en vacaciones entrenar temprano para llegar a tiempo. Pero en Qatar, vieron cómo jugabas cada balón, vieron cómo corrías tanto para ayudar adelante como para hacerlo en defensa, vieron cómo no te saltaste ninguna orden de tu entrenador. Vieron cómo levantaste del suelo a quien acababas de eliminar, diciéndole que tenían motivos para tener la cabeza alta. Te vieron ser líder cuando se te necesitó”.

Un ejemplo también en la derrota, y es que a pesar de haber caído dolorosamente, el delantero del Atlético de Madrid no dudó en animar a sus compañeros: “Vieron cómo perdiste en el último minuto y aunque les dolió como a todos, ellos vieron cómo no te quitaste tu medalla, vieron cómo aplaudiste a los actuales campeones y vieron cómo felicitaste a tus compañeros. Lo de ‘estamos orgullosos’ no hace justicia a lo que realmente sentimos”.

Un mensaje que Erika ha querido terminar con una felicitación a la selección argentina por ganar: “Y felicidades a los actuales campeones”, ha concluido.