TELEVISIÓN

La hija de Ana María Aldón carga contra Ortega Cano

Gema Aldón ha sido entrevistada en ‘Sálvame’, donde ha lamentado las declaraciones machistas del diestro: “Mi madre no es un útero”.

Actualizado a
La hija de Ana María Aldón carga contra Ortega Cano

La hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, ha sido entrevistada en una conexión en directo en Sálvame tras la polémica surgida por las recientes declaraciones de José Ortega Cano en El Diario de Ana Rosa. Allí afirmó que “su semen era de fuerza” para mostrarle su intención de tener una niña a Ana María.

A este respecto, Gema Aldón ha reconocido no haber visto la entrevista en directo. “Sí me llegaban ciertos fragmentos. Y la verdad es que cuando dijo eso yo no me lo podía creer”, destacó antes de criticar el comentario machista del padre de su hermano José María. “Mi madre no es un útero, es una persona humana con sentimientos”, ha expresado antes de agregar que “si hubiera hecho ese comentario diez años antes lo lapidaría directamente”.

Sin embargo, poco después ha reconocido que tras reflexionar un poco sobre el asunto, el sentimiento que le genera Ortega Cano es “pena”. “Me da mucha pena ver el deterioro que está teniendo ese señor. Hace diez años no era el mismo que ahora. “Me da pena lo grande que era y que poco a poco se va achicando”, ha admitido.

Anclado en el pasado

Para la hija de la diseñadora, Ortega Cano no estaba siendo consciente de la repercusión que podían levantar sus palabras. “Creo que él se ha quedado en su época gloriosa donde era el gran ‘maestro’ y se ha quedado ahí y no ha seguido para adelante”.

Además, Gema ha confesado que no ha hablado con su madre sobre la entrevista. “No he tenido el valor de decirle qué le ha parecido. Me da vergüenza. Tengo mucho respeto hacia las personas mayores, y primordialmente hacia el padre de mi hermano”.

Una separación que no llega

Ana María Aldón desveló en su paso por el programa Fiesta que su relación con Ortega Cano había terminado. No obstante, siguen viviendo juntos por el bienestar del hijo que tienen en común. “Tenemos una relación cordial, vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado”, expresó.

“No sé por qué no se separa, porque en mi cabeza tampoco cabe”, ha contado su primogénita, que se ha sincerado mostrando sus deseos de que la relación se acabe definitivamente. “Yo sigo teniendo ganas de que se termine porque no va a llegar a ningún lado. De que mi madre sea feliz y de que salga de ahí, pero a la vez me da pena. Veo a José, el retraso que está teniendo y cómo avanza la edad y me da pena”, ha zanjado.