REDES SOCIALES

La gran mentira de Diego Matamoros con Carla Barber como protagonista

El hijo de Kiko Matamoros fue ‘pillado’ en redes sociales tras publicar una foto de 2021 con la doctora canaria para “dar celos” a su actual pareja.

Actualizado a
La gran mentira de Diego Matamoros con Carla Barber como protagonista

Diego Matamoros vuelve a dar que hablar. En esta ocasión, el televisivo de ha convertido en objetivo de todas las críticas tras protagonizar una sonada ‘pillada’ en redes sociales. Y es que el hijo de Kiko Matamoros compartió en su perfil de Instagram una desconcertante foto en la que aparece cenando sushi con Carla Barber, la popular doctora canaria con la que rompió a mediados de 2021. Una imagen que rápidamente borró, pero de la que se hace eco ‘La Cuernis’.

A pesar de que en la instantánea no se ve la cara al completo de la mujer, son varias las evidencias que dejan claro que se trata de Carla Barber: sus labios, su barbilla, su manicura y el look que luce. Es más, esa misma imagen ya fue publicada hace dos años por la expareja.

Esta publicación de Diego Matamoros se produjo pocos minutos después de que su actual pareja, la influencer Marta Riumbau, compartiera con sus seguidores unos videos de fiesta con su ex, el también creador de contenido, Michenlo.

Por esta razón, son muchos los usuarios que consideran que el movimiento del hijo del excolaborador de ‘Sálvame’ no fue por otra razón que la de “dar celos” a su novia. “¿Cómo podía colar una mentira como esa?”, “Mejor que hubiera cogido una foto de Internet”, “Estaba en el sofá aburrido y dijo: ‘voy a hacer como que tengo una cita’”, “Pensé que lo de fingir que se tienen planes era cosa solo de pobres”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer.

La reacción de Diego Matamoros

Diego Matamoros borró la instantánea después de darse cuenta de que varios usuarios se dieron cuenta de la maniobra. “Dejad de decir tonterías e informaros. He tenido que borrarlo por la cantidad de gente diciéndome que era Carla y que la foto era una falta de respeto a Marta”, comienza diciendo.

“Esfuérzate en ser mejor y no mientas por un minuto de gloria. Tu contenido da mucho asco, te alimentas del odio y de la mierda, y de la desinformación”, añade haciendo referencia a uno de los perfiles que destapó su gran mentira. “Con Carla todo se acabó en abril de 2022″, zanja.