REDES SOCIALES

La gran fiesta de cumpleaños que Hamilton ha montado a su perro: una tarta y sus amigos del parque

El piloto de Mercedes diseñó una celebración por todo lo alto a consecuencia del undécimo cumpleaños de Roscoe Hamilton, la mascota más famosa de las redes sociales.

Actualizado a
La gran fiesta de cumpleaños que Hamilton ha montado a su perro: una tarta y sus amigos del parque

Roscoe Hamilton es considerado uno de los perros más famosos de las redes sociales. “Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y recibir la atención de todas las chicas, especialmente cuando me frotan el trasero. Me gusta el frisbee y el tenis” recoge la biografía de su perfil de Instagram, donde acumula la escalofriante cifra de 950.000 seguidores.

El bulldog inglés, que se dio a conocer gracias a su dueño, Lewis Hamilton, quien le ha llevado de paseo por el paddock de la Fórmula 1 en más de una ocasión, ha estado de celebración estos días con motivo de su undécimo cumpleaños. Su dueño le preparó una increíble fiesta con todo tipo de detalles y adornos para festejar a lo grande esta fecha tan especial.

Una celebración donde Roscoe estuvo acompañado de cinco amigos perrunos, todos ellos de diferentes razas, con los que suele jugar en sus ratos libres. Gorros de cumpleaños, globos y hasta incluso una tarta dieron glamour a esta particular fiesta, que fue inmortalizada por el gran protagonista a través de sus redes sociales. “Una vez para el cumpleañero”, escribió el animal. Una publicación que se hizo viral en cuestión de horas debido a la inusual imagen de los seis perros posando durante la fiesta de cumpleaños.

La vida de Roscoe Hamilton

Dicen que los perros viven y disfrutan de la vida sin ningún tipo de preocupación, pero no es el caso de este animal. Roscoe es toda una celebridad no solo en redes sociales, sino también en las campañas publicitarias que protagoniza, donde puede cobrar unos 700 euros por una sesión de fotografías. La mascota de Hamilton es la cabeza de cartel de una agencia de mascotas gracias a su particular estilo de vida saludable por su condición de vegano.

Hace unos años, Roscoe vivió uno de los episodios más duros de su vida. El animal se despidió de uno de sus mejores amigos, Coco, con el que convivió en la casa de Hamilton durante una gran parte de su vida. Una pérdida que dejó totalmente desolado a su dueño. “Su pequeño corazón cedió, creemos que fue un ataque al corazón. Traté de revivirla, pero fue inútil”.