LUJO

Lewis Hamilton diseña su propio reloj de lujo: sólo hay 44 unidades en el mundo

El piloto británico ha presentado su nuevo reloj junto a IWC Schaffhausen, el IWC Tourbillon Rétrograde Chronograph Lewis Hamilton.

Actualizado a
Suzuka (Japan), 24/09/2023.- British Formula One driver Lewis Hamilton of Mercedes-AMG Petronas gestures during the drivers parade ahead of the Formula One Japanese Grand Prix at Suzuka Circuit racetrack in Suzuka, Japan, 24 September 2023. (Fórmula Uno, Japón) EFE/EPA/FRANCK ROBICHON

Lewis Hamilton ha sido uno de los protagonistas de este fin de semana gracias al Gran Premio de Japón, que se ha celebrado en el famoso circuito de Suzuka. Un trazado en el que el británico ha acabado en sexta posición, y donde ha llevado incluso un casco especial.

Además, el piloto de Mercedes está de enhorabuena por otro éxito lejos de la Fórmula 1, y es que gracias a su unión con la prestigiosa marca de relojes suizos, IWC Schaffhausen, ha podido diseñar su propio ejemplar de lujo, el IWC Portugieser Tourbillon Rétrograde Chronograph Lewis Hamilton.

Una joya en un color azul marino en su esfera y la correa, y con una caja de 43,5 milímetros fabricada en platino. Un diseño sofisticado y elegante que combina con los 12 diamantes que adornan su esfera, basados en la nueva tecnología ‘Diamond Shell’, que aumenta la eficiencia del accesorio al reducir la fricción. Un reloj en el que además está incluido el logotipo del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, que se asemeja al rostro de una pantera.

También destaca el tourbillon de la propia esfera del reloj, el cual ejerce de volante que gira alrededor de su eje en una jaula, algo que hace que se aumente la propia precisión del reloj.

Solo hay 44 en el mundo y vale más de 155.000 euros

Un reloj que no es apto para cualquier bolsillo, y es que se trata de una pieza de coleccionista de la que únicamente hay 44 unidades, coincidiendo con el dorsal que luce Hamilton en su Mercedes en la Fórmula 1. Una pieza que además tiene un precio de más de 155.000 euros.