EUROBASKET 2022

La felicitación de Adam Sandler a Juancho Hernangómez, Bo Cruz en ‘Garra’

El actor norteamericano ha querido reconocer a su compañero de reparto la gran victoria en la final del Eurobasket frente a Francia.

Actualizado a
La felicitación de Adam Sandler a Juancho Hernangómez, Bo Cruz en ‘Garra’

“Pues nada, ahora soy actor”. Con esas palabras, Juancho Hernangómez compartía en mayo el tráiler de Garra, la cinta de Netflix con la que daba el salto al cine de la mano de Adam Sandler y LeBron James para protagonizar un viaje emocional y triunfal de dos desvalidos, un ojeador venido a menos y un prometedor jugador, que lo ponen todo en juego para perseguir su sueño: triunfar en la NBA.

Esa es la premisa de la que parte la cinta en la que el jugador madrileño interpreta a Bo Cruz, un nombre que durante el Eurobasket 2022 ha sonado con mucha fuerza. Y es que Juancho Hernangómez, MVP de la final frente a Francia con 27 puntos, ha recordado por momentos a su personaje con actuaciones excelsas y una determinación inquebrantable. Como la de todo el combinado nacional en el que también ha destacado sobremanera al figura de su hermano Willy, designado como mejor jugador del torneo.

Y había mucha expectación por lo que Adam Sandler podía decir tras la flamante victoria del conjunto entrenado por Sergio Scariolo y su reacción al oro de España no se hizo esperar. “¡Bo Cruz! Haciéndolo. Te amo Juancho. ¡Y Willy! Enhorabuena a todo el equipo español”, compartía el famoso actor en sus perfiles sociales.

Y es que existen muchos paralelismos entre la historia narrada en la ficción y lo que ha supuesto el Eurobasket para el combinado nacional. Ahora, con la medalla en el bolsillo es fácil subirse al carro pero hubo un tiempo en el que había serias dudas sobre las posibilidades del equipo incluso en el propio seno de la selección.

Con toda seguridad no era el combinado nacional más potente de los últimos años, pero probablemente sí el que más corazón ha demostrado tras un campeonato en el que nadie le daba como favorito. Pasaban los partidos y las eliminatorias y España se hizo gigante gracias a Bo Cruz y compañía. Una historia improbable. Una victoria épica que también merece su película.