FAMOSOS

La esposa de Bruce Willis, contundente sobre la mudanza de Demi Moore a su casa

Emma Heming se ha pronunciado en las redes sociales después de que saliera a la luz la supuesta intención de Moore de mudarse para cuidar del actor.

Actualizado a
Emma Hemming celebra su aniversario de bodas con Bruce Willis en medio de la lucha del actor contra la demencia frontotemporal.

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, ha compartido un contundente vídeo en las redes sociales para desmentir por completo la información publicada en varios medios de comunicación asegurando que Demi Moore va a mudarse al hogar familiar para cuidar del actor. Diferentes portales especializados de Estados Unidos e Inglaterra habían asegurado, citando a fuentes “del entorno familiar”, que la protagonista de ‘Striptease’ estaba dispuesta a ayudar a su ex “hasta el final” y que por eso se quería trasladar a la casa del actor.

Emma ha querido evitar más especulaciones y ha lanzado un mensaje en Instagram: “Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, parad”, expresó. Cabe recordar que durante la pandemia Bruce Willis y Demi Moore estuvieron viviendo junto a sus hijos mayores en un rancho de Idaho. El acuerdo incluía además a Emma, pero el percance de su hija pinchándose con una aguja hipodérmica en un parque retrasó esos planes.

Emma Heming es el mayor apoyo de Bruce Willis, especialmente después de que le llegara el duro diagnóstico de que padece demencia frontotemporal, un trastorno cerebral que afecta principalmente a la personalidad, la conducta y el lenguaje. De hecho, no ha dejado de animarle y apoyarle en todo momento con bonitas palabras en las redes sociales: “Acabo de ver que me han dado cinco minutos, lo cual es genial. Lo que significa que me estáis escuchando. Así que voy a aprovechar mis cinco minutos y voy a convertirlos en diez, porque siempre voy a defender a mi marido. Mientras lo hago, voy a concienciar sobre la demencia frontotemporal y los cuidadores, que son héroes anónimos, y voy a convertir mi dolor y mi ira y mi tristeza y hacer algo bueno. Así que estad atentos, porque no he venido a jugar”, expresó.

La advertencia de Emma al objetivo de Bruce Willis

“Si eres una persona que cuida de alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacarlo al mundo y guiarlo de forma segura, aunque solo sea para tomar una taza de café”, agregó a modo de petición para los paparazzi.

La familia de Bruce Willlis anunció hace un año que el actor iba a dejar el cine por un diagnóstico de afasia en primera instancia. Sin embargo, el mes pasado salió a la luz que la enfermedad había evolucionado a una demencia frontotemporal y ahora el objetivo de Willis es “mantenerse coherente y lúcido el mayor tiempo posible” para poder conocer de la mejor manera a su futura nieta, la hija que dará a luz su primogénita Rumer Willis.