FAMOSOS

La enfermedad que sufre Tania Medina por culpa de ‘Supervivientes’

La televisiva ha compartido con sus seguidores que sufre cuperosis, una afección dermatológica originada por su participación en el reality show,

La enfermedad que sufre Tania Medina por culpa de ‘Supervivientes’

Tania Medina se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales. La televisiva ha compartido públicamente que los médicos han localizado un contratiempo en su salud, del cual debe prestar atención debido a la posibilidad de que haya un agravamiento. La pareja de Alejandro Nieto ha explicado de manera minuciosa el origen de este problema, que se originó a raíz de una mancha en la zona del labio. “No le di mucha importancia”, explica.

“El médico me ha mirado la manchita del labio y me ha dicho que no es nada malo porque se puede quitar, ya que es algo estético”, comienza exponiendo. De hecho, la exconcursante de La isla de las tentaciones ha asegurado que utilizará un tratamiento con un láser para evitar una mayor extensión del hematoma. “Yo voy a optar por un láser en caso de que crezca más y tampoco podré tomar el sol directamente en esa zona”, cuenta.

El origen de este contratiempo

Esto no es todo, el resultado de las pruebas no han sido los esperados por la televisiva debido a que los médicos han localizado otra afección dermatológica. La televisiva sufre cuperosis, un problema que se caracteriza por la aparición en el rostro de pequeñas irritaciones y capilares dilatados en forma de filamentos. Este trastorno en la piel, que se desarrolla por un aumento de la presión sanguínea, suele aparecer en la zona de los pómulos y en la nariz.

Tania ha contado, según la opinión del personal sanitario, que esta afección dermatológica tiene posibilidades de que haya aparecido tras su participación en Supervivientes debido a su constante exposición al sol durante su periplo por la isla de Honduras. “Lo que ha podido ocasionar esto es la exposición al sol en ‘Supervivientes’. Fue una experiencia única, pero no veas lo que me está dando”.