TELEVISIÓN

La confesión sexual de Pipi Estrada sobre Lydia Lozano y él: “Fue un momento de placer”

El periodista ha regresado a Telecinco por todo lo alto, y en un polígrafo, ha pasado a contar su aventura con la colaboradora en un Fiat 600.

Actualizado a
La confesión sexual de Pipi Estrada sobre Lydia Lozano y él: “Un momento de placer”

Este viernes por la noche, Telecinco ha vuelto a apostar por el ‘Deluxe’, cuyo máximo protagonista ha sido Pipi Estrada, quien ha regresado a Mediaset por todo lo alto y para no callarse nada. El periodista ya mantuvo un enfrentamiento con Rafa Mora en el día que ‘Sálvame’ cumplía 13 años de emisión, pero esta vez iba a ir a por más.

Pipi se sometió al polígrafo de Conchita con la intención de sacar toda la verdad a la luz, desde Alessandro Lequio hasta Lydia Lozano, y es que con esta última mantuvo un romance cuando eran más jóvenes.

La periodista fue ayer otra de las protagonistas al lesionarse en ‘Sálvame’ después de una nueva prueba a lo ‘Supervivientes’, y terminando en el hospital. A diferencia de Belén Esteban, Lydia no tendrá que pasar por el quirófano, pero sí que le han informado de que se ha roto el radio.

Mantuvieron relaciones sexuales en un Fiat 600

Lo que no sabía Lydia es que por la noche, Pipi iba a destapar su noche de pasión juntos en un coche. “¿Se desfogó tanto Lydia en el 600 que llegaste a temer por su integridad física?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez, a lo que éste dijo que “”, y que más tarde, Conchita, confirmó que “dice la verdad”.

Una afirmación que más tarde no dudó en explicar Pipi Estrada, quien alegó que tuvieron un momento muy especial: “Fue un momento de placer en el pequeño espacio donde estábamos entre dos chavales de veintitantos años que estaban apostando por la madre naturaleza”.

Pero, la cosa no quedó ahí, sino que la actual colaboradora de Telecinco se llegó a hacer una herida en aquella escena. “Yo tenía un marco de madera en la parte de atrás del coche, para poner una foto, y llegó un momento que en el movimiento el pico del marco se lo clavó en un costado. Se hizo una pequeña herida y sangró un poquito al clavarse el pico de madera”, y es que el periodista no ha dudado en recalcar que Lydia era “una mujer muy intensa, con mucha energía y muy atractiva”.