CINE

La cláusula de Dwayne Johnson en Hollywood para proteger su físico

El intérprete tiene una cláusula en sus contratos con Hollywood por la que no puede perder ninguna pelea, y tampoco puede ser golpeado.

Actualizado a
Imagen de Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson es sin duda una de las figuras más reputadas, y también mejor pagadas, de todo el universo de Hollywood. Las grandes producciones se ‘pelean’ por tener al estadounidense en su elenco, algo que no es nada sencillo, y es que en los últimos años ha participado en películas como ‘Fast X’, ‘Un espía y medio 2′, ‘Jumanji’ y ‘Black Adam’.

Unas cintas en las que la estrella de cine ha presumido de su cuerpo, sobre todo en la última, para la que se preparó a conciencia para tratar de tener un cuerpo lo más parecido a un superhéroe sin la necesidad de usar un traje acolchado: “Todos los superhéroes en el cine de Marvel y DC tienen almohadillas para simular más músculos, pero conmigo no hicieron falta”, confesó anteriormente.

Pero, si algo se puede apreciar en cada una de las cintas en las que aparece es que, en todas y cada una de las peleas en las que aparece, apenas recibe ningún golpe y siempre es él quien gana. Un gran éxito que, por desgracia, no se debe solo a sus músculos.

Tal y como han informado en ‘Fandomwire’, el actor estadounidense de 51 años tiene siempre una cláusula que deben firmar las películas que quieran contar con él, y es la de “no perder” en las peleas, y tampoco debe ser prácticamente golpeado, pues es él quien decidirá previamente cuántos golpes podría recibir en cada producción.

Una cláusula que también tiene Vin Diesel

Esto ha provocado además que The Rock llegase a modificar, supuestamente, el guion, de forma que siempre aparezca su personaje menos herido, y tampoco puede acabar tumbado de dolor tras una pelea. Una cláusula que también tienen otras estrellas de la gran pantalla como Vin Diesel, que fue su antiguo rival, y también Jason Statham.