REDES SOCIALES

La anécdota de Georgina con el “pepino más caro de mi vida”: “El que sobró me lo comí”

La influencer ha vuelto a compartir con sus más de 29,5 millones de seguidores de Instagram un extracto de su documental, ‘Soy Georgina’.

Actualizado a
La anécdota de Georgina Rodríguez con el "pepino más caro de mi vida": "Lo que sobró me lo comí"

Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las grandes celebridades en todo el mundo, y esta fama se ha generado tras conocer a Cristiano Ronaldo, quien como ella misma dice: “Me cambió la vida”. Y es que la hispanoargentina está preparada para contar todo acerca de su vida en su nueva serie documental de Netflix, ‘Soy Georgina’, que verá la luz el próximo 27 de enero, pero de la que ya han salido varios anticipos.

El último de ellos ha salido ahora, y Georgina no ha querido dejarse ningún detalle, y dejando ver su forma de ser natural, ha querido contar una surrealista anécdota que le ocurrió y que no ha dejado indiferente a nadie.

Tal y como ha hecho en anteriores ocasiones, la influencer ha compartido con sus más de 29,5 millones de seguidores de Instagram un nuevo vídeo en el que muestra un extracto de su documental, contando una anécdota que le ocurrió al pedir un pepino en un hotel en el que se hospedaba.

“Cuatro euros la broma”

Georgina Rodríguez tenía pensado utilizar el pepino para colocárselo encima de los ojos a modo de antiinflamatorio, tal y como usan en los spas, y antes de ‘shooting’ de fotos en el que estaba trabajando. Un remedio que no le salió nada barato, y por lo que decidió amortizarlo al máximo. “Cuatro euros la broma del medio pepino. El pepino más caro de mi vida... ¿Qué hice? pues no solo usarlo para ponérmelo en los ojos, sino que luego el que sobró me lo comí”, ha confesado ante las cámaras.

Y es que la influencer quiere mostrar cómo ha cambiado su vida, desde vivir en Jaca, hasta su mudanza a un piso de 300 euros que fue un trastero en Madrid, y hasta conocer al crack del Manchester United en su tienda. Sin duda, un giro radical que parte de unos orígenes muy humildes hasta el más absoluto lujo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?