RELACIONES

Kira Miró y Salva Reina, nueva pareja sorpresa del cine español

Ambos actores han sido descubiertos en actitudes cariñosas paseando por Madrid en unas imágenes publicadas por la revista ‘¡Hola!’.

Actualizado a
kira miro nueva pareja actor salva reina rodaje peliculas juntos fotos besos hola redes sociales

La actriz Kira Miró es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país dada su amplia trayectoria profesional, y desde hace unas horas ese ha convertido en la protagonista de las principales portadas del corazón después de que la revista ‘¡Hola!’ haya publicado en exclusiva las primeras imágenes de su nueva relación sentimental. De hecho, su nueva pareja también es un rostro de lo más reconocido en nuestro país, puesto que se trata del también actor Salva Reina.

Han compartido varios rodajes en los últimos tiempos

En pleno paseo de lo más romántico por las calles de la capital han sido pillados y así se les ha inmortalizado en el último número de la revista. La química entre ambos parece haber surgido, de manera inevitable, entre rodajes, y es que recientemente han compartido más de un proyecto cinematográfico, como ‘Todos lo hacen’ o ‘Vienes o voy’, este último presentado en el Festival de Málaga en los últimos días.

Precisamente a este último festival ambos acudieron, aunque decidieron hacerlo por separado y así evitar posar juntos en la alfombra roja con el fin de no levantar sospechas sobre su nueva relación. Sin embargo, por las calles de Madrid ha sido inevitable no descubrir su romance, y es que sus actitudes de lo más cariñosas paseando juntos han terminado de confirmar que ambos ya comparten algo más que rodajes.

En este paseo que ha descubierto la revista, Kira Miró y Salva Reina decidieron acudir juntos a un centro de masajes, siendo a la salida cuando caminaron juntos y se intercambiaron algunos besos, mascarilla incluida. No es la primera relación sentimental que trasciende por parte de la actriz, puesto que ya hasta el pasado 2016 mantuvo una relación con el cantante Macaco, para tiempo después tener una relación con Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid.