TELEVISIÓN

Kiko Matamoros estalla tras las burlas hacia su edad: “Se acabó”

El colaborador ha protagonizado un tenso desencuentro en ‘Sálvame’ donde se ha despachado contra todos sus compañeros. “Estoy hasta los huevos”, dice.

Actualizado a
Kiko Matamoros estalla tras las burlas hacia su edad: “Se acabó”

‘Sálvame’ ha vuelto a vivir este viernes un tenso desencuentro en plató. En esta ocasión protagonizado por Kiko Matamoros que se ha enfrentado a cada uno de sus compañeros sin ningún tipo de piedad. El colaborador se ha mostrado muy molesto después de que el programa emitiera un video de corte humorístico sobre sus últimas vacaciones en México en compañía de su pareja Marta López Álamo. “Estoy hasta los huevos”, ha llegado a decir el televisivo.

A Kiko Matamoros no le ha sentado nada bien cómo el redactor Germán González, uno de los preferidos por los espectadores, comparó en dicho video al televisivo con un dinosaurio de ‘Parque Jurásico’ ya que la decoración del hotel elegido para sus vacaciones recordaba a la mítica historia cinematográfica. Una broma que todos entendieron a excepción del ex de Makoke que rápidamente ha comenzado a cargar contra todos los presentes en plató.

“¿Por qué no hacemos chistes de maricas o de gitanos? Ahora, cada vez que venga una mujer de sesenta años la llamamos vieja, ¿vale? Vieja de mierda”, dice Kiko Matamoros ante la incredulidad del resto de colaboradores. “En ese vídeo hay varias alusiones que le pueden molestar a cualquier persona. Hacer humor con estas cosas como el trastorno de alimentación, atacar a mi novia porque está con un señor que le saca cuarenta años… Estoy hasta los huevos”, añade. Una reacción de lo más desmesurada ya que en el contenido del video no se reflejaba nada de esto.

“Si no hay respeto para determinadas enfermedades, por la edad o por la diferencia de edad, pues no habrá respeto para otras cosas”, ha continuado diciendo. Minutos después, Kiko Matamoros abandonaba el plató de ‘Sálvame’ mientras compañeras como Nuria Marín o Adela González intentaban frenar esta salida, así como los gritos y la tensión en directo: “Se acabó. Me voy”. “Puedo entender que le haya molestado. Pero él está aquí, está dentro del juego”, ha dicho Germán González, autor del video.

Por su parte, Laura Fa no ha dudado en recriminar al exconcursante de ‘Supervivientes 2022′ su actitud cuando él también suele ofender a algunos de sus compañeros con comentarios de lo más hirientes. “Kiko Matamoros debería estar amonestado y expulsado por las cosas que dijo”, expresa Gema López.

Las redes dictan sentencia

A los pocos segundos de producirse el tenso desencuentro, Kiko Matamoros se ha convertido en tendencia en las redes sociales donde los espectadores no han dudado en dictar sentencia. La audiencia de ‘Sálvame’ se posiciona a favor del redactor Germán González y acusan al colaborador de no aceptar su edad. “Todo mi apoyo para Germán, es un magnífico profesional”, “¡Qué vergüenza la actitud de Matamoros!”, “El video de Germán es oro puro”, se puede leer en Twitter.