REDES SOCIALES

Karoline Lima, grabada supuestamente en brazos de un hombre un mes después de ser madre con Militao

La expareja del jugador disfrutó del partido del Real Madrid el día que circularon unas imágenes en una discoteca de Madrid que ella ha negado rotundamente.

Actualizado a
Karoline Lima, grabada supuestamente en brazos de un hombre un mes después de ser madre con Militao

Karoline Lima se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de julio de una hermosa niña a la que llamó Cecilia. La influencer brasileña estuvo acompañada en todo momento del padre del bebé, Éder Militao, a pesar de que tan solo cuatro días antes habían confirmado su ruptura. “Después de volver de viaje yo lo busqué a él, intenté resolver las cosas e intenté continuar, pero llegó un punto en el que vi que no va a continuar esto como una relación sentimental”, confesó a través de las redes sociales.

Terminaba así lo que aparentemente era una historia de amor idílica de la que presumían en las redes sociales y que iba a tener su momento más importante con la llegada de una hija. De golpe todo se esfumó, aunque Karoline ha continuado viviendo en Madrid y enseñando a través de Instagram a la preciosa Cecilia. Sin embargo, cuidar de la pequeña lógicamente no es lo único que hace en la capital, y este fin de semana decidió ponerse sus mejores galas para una salida nocturna. “Cecilia se despertará pronto”, escribió en las redes para acompañar una fotografía con un bonito vestido.

Y precisamente esa prenda, o una muy parecida, aparece en unas imágenes que han comenzado a circular por Internet en las que supuestamente se ve a Karoline en una discoteca madrileña bailando acaramelada junto a un hombre. El otro protagonista de esta historia aparece mordiéndose la camiseta para dejar a la vista su abdomen mientras se baja ligeramente el pantalón ante la presunta Karoline, a la que posteriormente agarra del trasero para bailar más pegado a ella.

Ella lo niega con mucha alegría

El parecido del vestido y del peinado es evidente, pero en ningún se ve el rostro de la mujer para confirmar que efectivamente es Karoline Lima. Ella, por el momento, lo ha desmentido con mucha naturalidad utilizando el tema Não era eu de César Menotti y Fabiano. “No era yo, no era yo. Confundieron mi coche, mi ropa, mis zapatos. Lo juro, no era yo”, entonó la brasileña para negar haber estado

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?