REDES SOCIALES

Julia Janeiro y Tommy Rossi comparten su primera fotografía juntos

La ‘influencer’ y el futbolista han querido gritar su amor a los cuatro vientos y lo han hecho con estas dos fotografías en Instagram.

Actualizado a
Julia Janeiro y Tommy Rossi comparten su primera fotografía juntos

A pesar de que ya llevan varias semanas como pareja, no ha sido hasta este lunes cuando Julia Janeiro y Tommy Rossi han decidido compartir sus primeras fotografías oficiales juntos. La ‘influencer’ y el futbolista están muy enamorados y el siguiente paso de su relación ha sido mostrar al mundo que su amor está viento en popa. Lo han hecho a través de sus perfiles de Instagram, utilizando la nueva opción de la red social en la que dos perfiles pueden publicar un post como si solo lo hiciese uno.

El emoji de un corazón rosa ha sido la descripción de sus fotografías, dos imágenes en las que los jóvenes aparecen primero besándose y luego posando sonrientes y con una actitud desenfadada, sentados en un banco y con las mismas zapatillas deportivas.

Han encontrado el amor

La publicación acumula más de 7.000 me gustas entre ambos perfiles y no tienen ningún comentario, ya que ambos tienen desactivada esta opción en sus perfiles, quizá para evitar comentarios desafortunados de personas que acuden a las redes para insultar o hacer daño.

Parece que la hija de Jesulín de Ubrique ha encontrado por fin a su media naranja, después de sus relaciones fallidas con los también futbolistas, Brayan Mejía y Álex Balboa. Recordamos que su relación con Brayan Mejía acabó con una orden de alejamiento.

Precisamente con su actual pareja, Tommy Rossi, la ‘influencer’ sufrió un accidente de coche en una avenida de Majadahonda (Madrid) en el mes de enero. El italiano iba conduciendo cuando se chocaron contra la vía pública. No hubo que lamentar heridos y ellos salieron ilesos. Solo hubo daños materiales ya que el vehículo en el que viajaban resultó siniestro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?