FAMOSOS

Juanjo Ballesta habla de su relación con Casillas

El actor no ha dudado en hablar de su buena relación con el exportero del Real Madrid y defender a la periodista, quien se estrenará en el doblaje.

Juanjo Ballesta habla de las críticas de intrusismo a Sara Carbonero y su relación con Casillas

Estos días una de las grandes polémicas que han surgido es sin duda la aparición de Sara Carbonero en el cine, donde dará voz a uno de los personajes de la nueva película de DreamWorks Animation, ‘Los tipos malos’. Una acción por la que ha recibido un gran número de críticas del mundo del doblaje en el cine y otros ámbitos, quienes le acusan de intrusismo.

Otros actores han querido hablar de este tema, como Juan José Ballesta, quien estrenará pronto un nuevo proyecto de la mano de Netflix y que también está preparando un programa dedicado a la pesca, ‘La pesca radical de Juanjo y El Meji’, con el que pretenden que esta actividad cobre más importancia. El protagonista de ‘El Bola’ no ha dudado en mostrar su apoyo a la periodista, de quien no duda que esté cualificada para el papel.

Se lo ha ganado la chica, que lo disfrute. Es una superviviente. Lo ha pasado muy mal, yo creo que se lo merece. Yo le daba tres iguales, que nos tacharan de intrusismo a los dos juntos”, ha dicho, recordando también otros momentos delicados de Sara, como cuando le diagnosticaron un tumor maligno de ovario.

Una gran amistad con Casillas

El actor también ha querido hablar para las cámaras de Europa Press sobre Iker Casillas, con quien tiene muy buena relación, y con el que ha hablado recientemente, tal y como ha confesado. Asegura que está “a su rollo” y recuperándose tras una etapa complicada. “Ha estado en un pueblo rural hasta hace poco, he estado hablando con él”, ha añadido.

Y es que Ballesta también ha querido reflejar que después de todo lo que le ocurrió a raíz de su ataque al corazón, ahora ha hecho muy bien en alejarse de la vida pública: “Cuando la vida aprieta, es mejor retirarse un tiempo, dedicarte a los tuyos, a la naturaleza, la vida, y quitarte un poco de en medio. Iker es un máquina y es un icono de Móstoles. Yo le quiero y apoyo también a Sara”.