FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez implora a Isabel Pantoja que acuda a la boda de Isa P: “Evita el dolor”

El presentador de Telecinco será el padrino de la hija menor de la tonadillera en su enlace con Asraf Beno.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez implora a Isabel Pantoja que acuda a la boda de Isa P: “Evita el dolor”

En un intento a la desesperada por hacerla cambiar de opinión, Jorge Javier Vázquez le ha escrito una carta a Isabel Pantoja para que esta recapacite y acuda a la boda de Isa P con Asraf Beno, pese a no tener ningún tipo de relación con su hija, tal y como la misma novia reconoce públicamente cuando se le pregunta por ello.

“Se me hace raro estar hablando de casar a tu hija y saber que no te voy a ver ese día. Porque si voy yo, no vas tú y si vas tú, no voy yo, aunque según parece tú no pensabas ir de ninguna de las maneras, fuera o no fuese yo. Mira, yo ahí ya ni entro ni salgo. Como dijo tu hija en Cuentos Chinos, aquí no se trata de que una persona sea la buena y otra la mala. El maniqueísmo ya no se estila, eso es propio de mentes mediocres y escasamente preparadas. Yo solo puedo certificar que en el programa tu hija hizo auténticos equilibrios emocionales para que tu imagen no quedara dañada después de que tu asistencia a su boda quedara más que en el aire”, escribe el presentador interpelando directamente a la tonadillera en su blog de la revista Lecturas.

Entre ellos la relación actual no es muy buena, como el propio conductor reconoce: “Lo que todavía tiene solución es la asistencia a la boda de tu hija. Ojalá vayas. Porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años, piensas que ojalá hubieras ido”, le dice.

“Y quizás ese pensamiento te provoque dolor, tristeza, pena. Y hoy estás a tiempo de evitarlo. Te conozco un poco. Más de lo que tú te crees y menos de lo que yo pienso. Y estoy convencido de que esta situación te está provocando dolor. Y muchos lloros. Y por eso me gustaría poder charlar contigo: para romper ese muro de cristal que te impide tomar la decisión de ir. De levantarte, pegar un zapatazo, llamar a todo el ejército que compone tu equipo de estilismo y decirles: ‘A trabajar. ¿Acaso alguien se había creído que la Pantoja se iba a perder la boda de su hija?’. Ojalá suceda. Y si decides no ir, quiero que sepas que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que tu hija tenga un recuerdo imborrable del día de su boda. Pero que sepas también que si no vas te va a echar mucho de menos. Y yo, también”, añade.

Su guerra

Asimismo, en la carta abierta a la cantante, el presentador también habla de los altibajos en su relación. “Hubo una época que tuvimos complicidad. Que pasábamos horas al teléfono. Que nos reíamos. Hubo una época, también, en la que nos llevábamos a matar. Y que libramos una guerra sin cuartel que, hora es ya de reconocerlo, nos mantenía muy vivos. Despiertos. Preparando estrategias y desarrollando ataques. La guerra nos hacía sentir jóvenes. Nos mantenía entretenidos y nos evitaba caer en la destructora rutina de la cotidianidad”, cuenta.

“Ahora somos dos almas erráticas heridas y vividas que recuerdan con una sonrisa, quizás con nostalgia también, batallas ya enterradas. Tú en tu casa y yo en la mía. Tú con tu hermano y yo con P., que es la persona que mejor me conoce. Entiendo la dependencia hacia tu hermano. Es muy cómodo vivir con la persona que te conoce en pijama y no te juzga. Encontrar a alguien con quien compartir tus desnudeces emocionales es uno de los secretos de la estabilidad”, agrega.