TEATRO

Jorge Javier, contundente ante las críticas por intrusismo: “Basta ya”

El popular presentador fue criticado por Álvaro Morte, iniciándose una ola de comentarios críticos sobre su obra teatral.

jorge javier vazquez intrusismo teatro alvaro morte criticas obra teatro redes sociales deluxe camareros

Jorge Javier Vázquez ha dado mucho que hablar durante los últimos días después de que se convirtiese en el foco de todas las críticas y comentarios tras las declaraciones del actor Álvaro Morte sobre su éxito teatral y la poca visibilidad que tenían otros intérpretes con mucho talento. En las últimas horas, el popular presentador ha querido aprovechar para responder duramente a los críticos y mandarles un mensaje desde el ‘Deluxe’.

El presentador, muy orgulloso de su trabajo

“Yo hago tanta promoción en mi programa porque veo que lo estoy haciendo muy bien y estoy muy orgulloso. Siempre me han hecho sentir un intruso y lo único que hago es hacer bien mi trabajo y disfrutar de una obra maravillosa en la que todo el mundo acaba en pie, basta ya”, comenzó defendiéndose después de haber recibido en los últimos días multitud de críticas y ser el protagonista de uno de los temas de la semana.

“Cuando los actores presumen de que, cuando no tienen trabajo, trabajan de camareros… ¡Los camareros pueden quejarse de que son intrusos! Mucha gente de esta profesión se piensa que trabaja a corazón abierto y, chico, estáis encima de un escenario trabajando. Hay un momento en el que estás tan seguro de lo que haces… y lo que puedo decir es que lo estoy haciendo muy bien”, zanjó.

El presentador recibió el respaldo de una de las invitadas de este sábado, Melani Olivares, que además de hablar de su situación personal, apuntó que “cada uno se sube al escenario si le da la gana y tiene algo que contar y la gente decide si verlo o no”. La polémica ha llegado, como decimos, después de que Álvaro Morte, protagonista de ‘La casa de papel’, señalase lo mal que le sienta el éxito que tienen personalidades como Jorge Javier Vázquez en los teatros, mientras que gente con talento no puede mostrarlo al público.