FAMOSOS

Johnny Depp, víctima de feroces críticas por el estado de sus dientes

Su presencia en el Festival de Cannes 2023 ha generado innumerables mensajes en las redes sociales cuestionando la higiene bucal del actor.

La reciente aparición de Johnny Depp en el Festival de Cannes 2023 no está dejando a nadie indiferente. El actor acudió a Francia presentando su película Jeanne du Barry junto a la directora y guionista, Maïwenn, una cinta que cuenta la relación amoroso entre el rey Luis XV de Francia en sus últimos años de vida con Jeanne du Barry, la que sería su última amante. Después de que se proyectara la obra, Depp se llevó una atronadora ovación que le generó una gran emoción, pero muchos usuarios se han centrado, más que en las lágrimas que derramó, en el estado de sus dientes.

En las redes sociales no ha pasado desapercibido la cuestionable imagen que muestra el actor cuando sonríe, pues las imágenes de su paso por la alfombra roja permiten ver que las piezas de su boca tienen un color oscuro y muy descuidado. “Los dientes de Johnny Depp se están pudriendo”, “me repugnan”, “parece que se están descomponiendo” o “se está preparando para la próxima película de piratas”, fueron solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Un esperado regreso

La película que ha presentado en Cannes supone el regreso de Depp a la gran pantalla después de un 2022 para el olvido con continuas visitas a los tribunales como parte de su lucha judicial con Amber Heard. La expareja fue protagonista de uno de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos después de una relación repleta de escándalos. Ambos terminaron entre acusaciones de difamación y la victoria final fue para Depp, pues Amber Heard, que ahora se ha instalado en Madrid, fue condenada a pagar 10 millones de dólares al actor.

El protagonista de Piratas del Caribe vive días muy felices con su esperado regreso al cine y con la firma de un acuerdo millonario con Dior. Según publicó Variety, las dos partes han firmado un contrato que les une durante tres años por más de 20 millones de dólares, el más alto de la historia de la firma. A mucha distancia están los 12 millones que firmó Robert Pattinson y los 7 que recibió Brad Pitt para ser imagen de Channel No. 5.