TELEVISIÓN

Joaquín Prat estalla contra ‘Ya es mediodía’: “No puedo engañar a la audiencia”

El presentador danés se ha enfadado con la dirección de su programa debido a unas imágenes de Victoria Fedérica, que no cercioraban la identidad de la protagonista.

Joaquín Prat estalla contra ‘Ya es mediodía’: “No puedo engañar a la audiencia”

La noticia de Victoria Federica, que tuvo que ser intervenida de urgencia en Madrid por una peritonitis, ha dado mucho que hablar en programas dedicados a la actualidad informativa, como es ‘Ya es mediodía’. El magazine de Telecinco ha abordado esta noticia con la última hora acerca del estado de salud de la nieta del rey emérito, que se encuentra en su domicilio tras abandonar el hospital este pasado miércoles.

Joaquín Prat adelantó a la audiencia que el programa tenía unas imágenes de Victoria Federica en su salida del centro hospitalario en el que había estado ingresada desde el pasado domingo. Sin embargo, este archivo audiovisual ha propiciado el enfado mayúsculo del presentador danés debido a que no estaban seguros de que se tratase de la joven de 22 años, ya que se aprecia un vehículo con los cristales tintados que sale de un garaje, pero que en ningún momento se ve que es ella.

La sorprendente reacción de Joaquín Prat

El conductor de ‘Ya es mediodía’ ha salido al paso por estas imágenes con un dardo contra la dirección del programa, que nadie se esperaba. “Veamos, directora. Ni vemos las imágenes ni las escuchamos. Yo no puedo engañar a los espectadores diciéndoles que vamos a ver sus primeras imágenes saliendo del hospital y que responde a las preguntas. Pues ni una cosa, ni la otra”, ha manifestado algo enfadado.

No obstante, Miguel Ángel Nicolás, colaborador del programa y responsable de estas imágenes, ha sostenido que este archivo había llegado “en primicia” a Telecinco, y que por lo tanto no las habían visto previamente, aunque asegura que la nieta de Juan Carlos I estaba en la parte trasera del vehículo. El presentador ha entendido el alegato de su compañero, pero la duda de Prat acerca de la veracidad de las imágenes seguía presente. “Entonces, me tengo que creer que en ese coche va Victoria Federica. Vale, vale”.