ATLÉTICO

João Félix explota por los rumores sobre su novia, Magui Corceiro, y Pedro Porro

El futbolista del Atlético de Madrid se ha hartado de todo lo que se está diciendo de su pareja y ha terminado estallando contra un medio turco.

Actualizado a
João Félix explota por los rumores sobre su novia, Magui Corceiro, y Pedro Porro

João Félix se ha cansado de los rumores y especulaciones que rodean la figura de su novia, Magui Corceiro. Un abrazo de la joven con Pedro Porro en uno de los últimos partidos del Sporting de Portugal provocó un sinfín de habladurías que se vieron agravadas tras la difusión de un vídeo en las redes sociales en el que ambos aparecían de lo más cercanos en el reservado de una discoteca. Ante el revuelo provocado, ambos se pronunciaron rápidamente alegando que tan solo son dos buenos amigos, pero faltaba el testimonio de un João que ha mostrado lo harto que está con un contundente mensaje.

Los hechos ocurrieron hace más de diez días y los medios de buena parte del mundo ofrecieron cientos de titulares sobre el asunto, pero cuando parecía que las aguas se habían calmado sin mayores consecuencias, hay voces que quieren continuar hurgando en la herida. Una publicación de la CNN en Turquía ha terminado por cabrear definitivamente al portugués, que ha salido en defensa de Magui de la mejor manera.

La imagen de Magui está siendo empañada por tonterías. Nadie ha traicionado a nadie. Basta ya”, escribió el jugador del Atlético en su perfil de Twitter. Así, antes de que acabe el mes en el que ha surgido el escándalo, queda patente la versión de cada uno de los protagonistas de esta telenovelesca historia.

Magui quiso ‘llevarse’ a João al Sporting de Portugal

El talentoso futbolista conoció a su novia cuando vestía la camiseta del Benfica y poco después la presentó en las redes sociales. Su amor no surgió a primera vista, pero tardaron muy poco en convertirse en inseparables y así lo mostraron durante mucho tiempo en sus respectivos perfiles de Instagram. Desde entonces, Magui ha tenido que vivir a caballo entre España y Portugal, y es precisamente en el país luso donde está el equipo de sus amores.

La joven es una ferviente hincha del Sporting de Portugal y se ha dejado ver en las gradas del José Alvalade de Lisboa. Su pareja vistió la elástica del Benfica y posteriormente fichó por el Atlético, pero para Corceiro su verdadero sueño es que su gran amor vista los colores del Sporting.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?