PORTUGAL

Pedro Porro rompe su silencio por la polémica con la novia de João Félix

El futbolista del Sporting de Portugal ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que habla de “relación especial” pero niega infidelidades.

Actualizado a

Las redes sociales están que arden con el escándalo que ha provocado el abrazo de Pedro Porro y la novia de João Félix, Magui Corceiro, tras el último partido del Sporting de Portugal. El futbolista, mientras muchos niños reclamaban su camiseta, se acercó a la grada y se la entregó a Magui antes de que ambos se fundieran dejando un emotivo momento. Las imágenes rápidamente se hicieron virales mientras innumerables voces especulaban con una supuesta infidelidad.

Para colmo, a la polémica de la camiseta hay que sumar otro vídeo que circula por las redes y en el que aparecen dos personas en el reservado de una discoteca, dos personas que muchos defienden que son Pedro Porro y Magui Corceiro. Los protagonistas de las imágenes aparecen muy cerca, compartiendo confidencias y también lo que a todas luces parece un beso. Y a tal punto ha llegado la situación que el futbolista se ha visto obligado a emitir un comunicado aclarándolo todo.

“La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda... Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejad de manchar la imagen de los tres porque no es así”, expresó.

Magui Corceiro habla de “buenos amigos”

Por su parte, la actriz y pareja de João Félix también se ha pronunciado en Instagram alegando que conoció recientemente a Pedro Porro pero que son solo buenos amigos: “Acabo de empezar a entender las proporciones que está tomando esto (...). Se está saliendo de control y me está dejando en una posición muy aburrida, y a João también”.

“Por un lado, me siento ridícula por dar justificaciones a personas que no me conocen para nada, pero ustedes no están entendiendo lo que está pasando. Esto está siendo surrealista, los mensajes que están enviando, están enviando amenazas de muerte... La gente está loca”, continuó. “Conocí a Porro hace unos meses de manera inesperada en una cena de grupo y desde entonces nos lo hemos pasado muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero, es increíble y la gente que lo conoce lo sabe muy bien”.

Además, negó tajantemente cualquier supuesto beso en un reservado de discoteca: “Si quisiera estar besándome con alguien, en un momento íntimo, no sería en Lust, y mucho menos en la zona VIP con ese balconcito y a la vista de toda la discoteca. Tampoco entiendo por qué esos señores que tomaron la iniciativa de grabar ese vídeo y reportarlo de una manera tan linda no se acordaron de grabarme hablando y abrazando a las demás personas que estaban allí, los otros chicos, los jugadores. Porque si queremos hablar de Magui Corceiro siempre con los jugadores y que esto es una escena, había mucho material”, explicó antes de añadir que “no hubo besos, no hubo nada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?