Famosos

Ivana Icardi se sincera sobre su situación económica: “Mi hermano no se ha preocupado”

La argentina explica los problemas que está teniendo para garantizarle un buen futuro a su hija y señala al jugador del PSG al que se refiere como “el millonario”.

Actualizado a
Ivana Icardi se sincera sobre su situación económica: “Mi hermano no se ha preocupado”

Ivana Icardi continúa en su ardua búsqueda de una vivienda en Palma de Mallorca en la que instalarse junto a su hija Giorgia tras su ruptura sentimental con Hugo Sierra. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha explicado en más de una ocasión la gran dificultad que está suponiendo este asunto debido a su situación económica y a su condición de autónomo por el que muchos propietarios no quieren alquilarle un piso. En su nuevo video en ‘Mtmad’, la argentina da nuevos detalles sobre sus apuros económicos donde incluso señala a su hermano, Mauro.

La influencer se muestra preocupada por no tener los suficientes ahorros para poder garantizarle un buen futuro a su hija. “No sabría decir si lo que he gastado es mucho más de lo que tengo ahora mismo”, confiesa. “Ahora mismo vivo de las redes y sé que esto no va a ser para siempre, ya que están siempre renovándose y llega gente nueva”, asegura respecto a su presente laboral. Ivana Icardi tiene claro que aceptará cualquier oportunidad de trabajo que le surja con tal de tener ese colchón económico tan necesario para ella.

Sobre sus gastos mensuales, Ivana Icardi confiesa que su principal perdición es la ropa. Si bien no invierte en artículos de lujo, “cualquier cosa que sea bonita me la compro”. “Tengo tanta ropa que muchas veces tengo que venderla porque no me entra en el armario”, comenta respecto a este tema. La ex de Hugo Sierra pretende reducir este derroche de dinero ya que se ha dado cuenta de que “no me hace tanta falta”.

Su nula relación con Icardi

En su canal de ‘Mtmad’, Ivana afirma que cuenta con el apoyo de toda su familia a excepción de Mauro Icardi con el que la argentina sigue sin mantener relación desde el inicio de la relación del futbolista del PSG con Wanda Nara. “Mi hermano, el millonario, no se ha preocupado”, cuenta. “Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Es su vida, con ella duerme y con ella viva. Yo no el voy a hacer elegir”, llegó a decir la influencer hace un tiempo sobre el nulo vínculo con él.