REDES SOCIALES

Imanol Arias se disculpa por la broma a Ramoncín: “No estaba en el guion”

‘Cuéntame’ y Antonio Alcantara, en la serie, han pedido perdón al artista tras lo sucedido. “Disculpas aceptadas, pero no podía esperar un desprecio como ese”, respondió.

Actualizado a
Imanol Arias se disculpa por la broma a Ramoncín en ‘Cuéntame’: “No estaba en el guion”

“Dile que echas de menos a la niña y le pides perdón. Aunque no sepas por qué. Los hijos terminan agradeciendo. Pero cuando ven estas cosas se enrarecen y luego de mayores salen… Mira Ramoncín”, dijo Imanol Arias, que caracteriza a Antonio Alcántara en ‘Cuéntame’, y que tanto ha enfadado a Ramoncín, cantante y presentador. De hecho, el afectado hizo una referencia en sus redes sociales, al manifestar que esta frase en el guion del capítulo 400 de la serie había vulnerado su “derecho al honor, a la intimidad, a la familiar y a la propia imagen”, según recoge el artículo 18 de la Constitución española.

También, aprovechó la publicación para justificar que desde la década de los 90, siempre ha luchado por los derechos de los guionistas, como también por sus retribuciones. “Por esos años, igualmente, dediqué muchos esfuerzos, junto a otros, para que los actores tuviesen una entidad que protegiese también sus derechos y que hoy en día reciban por sus interpretaciones una retribución, aunque sean tan lamentables como la que hayas expuesto”, escribió. No obstante, parece ser que las aguas se han calmado con la respuesta de ‘Cuéntame’ e Imanol Arias en redes sociales sobre esta polémica.

“Disculpas aceptadas, pero no podía esperar un despreciar como ese”

Tras la denuncia pública realizada por Ramoncín en redes sociales, la cuenta de Instagram de ‘Cuéntame’ contestó a la publicación del cantante. “Ramoncín, sentimos mucho que te haya disgustado el comentario de Antonio Alcántara, un chascarrillo hecho desde el personaje de un señor de los 90 que en absoluto conocía tu impecable vida profesional y familiar, aunque no se perdiese ni un programa de Lingo en La 2. La serie, Grupo Ganga y todo San Genaro, sí que somos conscientes de tu carrera y tú gran labor profesional y personal y siempre te hemos considerado parte de la historia de España y de nuestra familia, por lo que queremos enviarle todo nuestro cariño y nuestras disculpas si te han ofendido las palabras de Antonio Alcántara”, fue la respuesta.

Seguidamente, el propio Ramoncín respondió al comentario emitido por ‘Cuéntame’, donde aceptó las disculpas de la serie, pero aseguró que era “injusto” lo que había sucedido. “Disculpas aceptadas, pero no podía esperar un desprecio como ese hacía mí, por todo lo que ya he expuesto. Cuando el daño viene de quien aprecias duele más. El problema no soy yo, sino las personas que ya no pueden defenderse y a quienes se ha señalado como incapaces de criar y educar en condiciones a su hijo, nieto, sobrino… Ese comentario se queda ahí ad aeternum y lo verán millones de personas. Es muy injusto”, contestó.

Antonio Alcántara, también ha respondido

La respuesta lanzada por ‘Cuéntame’ fue publicada en el Instagram de Ramoncín y acompañada de otro comentario. “¡NADA MÁS QUE DECIR! Gracias a tod@s! A los que han escrito a favor y a los que han discrepado desde el respeto. Los otros no merecen una sola palabra”. Además, manifestó que “jamás” iba a callarse de algo que fuese en contra de sus creencias y su manera de entender la vida. “Y al que no le guste, ya sabe…”, fueron las últimas líneas del mensaje. Imanol Arias, el otro involucrado, también respondió a la publicación de Ramoncín en redes sociales y dejó algo llamativo, donde indicó que esa frase no estaba en el guion del capítulo 400.

“Querido @ramoncindiabloofficial gracias por aceptar las disculpas por el lamentable desliz, nada intencionado y no dirigido a tu persona (de la que sabes tengo la más alta estima ). Las disculpas te las envío yo, la frase no estaba en el guion, y se refería a Ramón, en ese momento enfrentado a Antonio. Ya se dijo antes que era ruin y sinvergüenza con lo del teléfono 906. Ruin me llevó a llamarlo, desgraciadamente como se conoce a mi amigo Ramón. Estamos en todas las acciones necesarias para eliminar esta frase del capítulo. Lo cortamos no como censura, puesto que nunca estuvo en el guion, lo hacemos como corrección de un desagradable error que ha herido a un amigo y su familia. Te pido disculpas sinceras y te envío todo mi cariño”, decía el comentario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?