REAL MADRID

Iker Jiménez, rendido al Real Madrid, ‘confirma’ a “un ser extraterrestre”

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ dejó dos tuits virales minutos después de la victoria del equipo dirigido por Ancelotti en la final de la Champions.

Actualizado a
Iker Jiménez.

La final de la Champions League reunió ante la televisión a millones y millones de personas, entre ellas un Iker Jiménez que ya ha confesado en más de una ocasión su predilección por el fútbol antiguo. El presentador de ‘Cuarto Milenio’ reaccionó a la victoria del Real Madrid nada más terminar el partido con un tuit de lo más comentado en el que jugaba con el triunfo y con el programa sobre fenómenos paranormales que presenta en Cuatro.

“Exclusiva: La temporada que viene ‘Cuarto Milenio’ comenzará con un dossier especial sobre el misterio del Real Madrid. Llevo jugando y viendo fútbol desde los 8 años. O sea, 41. NUNCA he visto una cosa tan increíble como esta Champions del Real Madrid. Enhorabuena a los campeones por su fe y su coraje. Esencia de fútbol antiguo”, escribió.

De esta manera se deshacía en elogios Iker hacia un equipo que ha dejado en el camino a Paris Saint-Germain, Chelsea, Manchester City y Liverpool, dejando en varios de los partidos momentos para la épica que ya figura en la historia del fútbol. La mayor parte de los focos han ido a parar a lo largo de la temporada a los culpables de los goles, Karim Benzema y Vinicius, pero Jiménez ha querido destacar además la figura de un futbolista esencial para la consecución de Liga y Champions.

“Un ser extraterrestre”

El presentador se ha rendido a Thibaut Courtois, el hombre que se llevó la pasada noche el trofeo a mejor jugador del partido. El portero belga fue un verdadero muro para los de Klopp y confirmó así que sus paradas en las eliminatorias no fueron una casualidad. Iker Jiménez se llevó miles de interacciones para su tuit sobre él: “¡Por fin! Una foto confirmada de un ser extraterrestre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?