FAMOSOS

Ibai Llanos, tras conocer a Vinicius: “A Piqué le teníamos como un hijo”

El creador de contenido vasco explicó en un ‘stream’ los detalles de su quedada con el extremo del Real Madrid, que tampoco se perdió Gerard Piqué.

Actualizado a
Ibai Llanos, tras conocer a Vinicius: “A Piqué le teníamos como un hijo”

Gracias a su cercanía y a su extrovertido carácter a la hora de relacionarse con otras personas durante su trabajo, Ibai Llanos ha conseguido acceder a deportistas de talla mundial. Agüero, Casillas, Piqué, Courtois o Messi no han sido capaces de escapar a sus encantos y han aparecido con él en algún momento u en otro. El último en sumarse a esta poblada lista ha sido Vinicius Jr. El futbolista del Real Madrid, aprovechando la concentración de la selección brasileña en Barcelona, quedó con el creador de contenido para comer en un encuentro del que no dejan de salir noticias. Una cita que ha dejado un elenco de anécdotas que han sido desveladas por el propio creador de contenidos.

Ibai cuenta que Piqué no se quiso perder este encuentro y fue uno más en su comida con Vinicius. De hecho, el streamer asegura que al exfutbolista del Barça “le tenían como un hijo” en el restaurante debido a las bromas que tuvo que aguantar y tragar sobre el club azulgrana. “Es que el Barça no tiene dinero porque Piqué lo ha robado todo y Vinicius se partía, era increíble. Vinicius resultó ser un tipo espectacular que, además, conoce la Kings League y me da la sensación de que varios jugadores del Real Madrid también, reconoce.

“Come muy poco Vinicius”

Por otro lado, Ibai también ha revelado algunos aspectos sobre la alimentación del deportista y ha contado cómo se gestó su quedada. “Es un tipo sensacional. Estaban en Barcelona y le dije que si comíamos. Y dijo: ‘Venga vale, comemos’. Y vino y ya está, no tuvo sentido”, confesó. Quedaron en un restaurante cercano a la playa más conocida de la ciudad condal, la Barceloneta, en un establecimiento de confianza del streamer.

“Come muy poco Vinicius. Este tío se cuida hasta cuando está de vacaciones. Trajeron un pulpo espectacular y se comió media patata. Oye, Vini tío, de verdad. Disfruta un poco de la vida que estás en modo Cristiano”, confesó el vasco. Pero no fue solo con el pulpo, pues más tarde volvió a hacer lo mismo con unos calamares. “Traen unos calamares que son la leche. Chicos, un día hay que disfrutar de esta vida, de verdad. Que estamos todo el día en mentalidad dieta. Bueno, pues se comió medio calamar”, zanjó.

Más tarde dejó en su cuenta de Instagram una fotografía de la reunión que rápidamente se viralizó. Entre las reacciones, el propio Vinicius, Marcelo o Sergio Llull reaccionaron con diversos emoticonos. La cuenta oficial de Instagram de Porcinos, el equipo presidido por Llanos en la Kings League, incluso vaciló con la posibilidad de su fichaje.