REDES SOCIALES

Ibai Llanos se cuela en un examen de la EBAU

El streamer vasco se ha convertido en una figura imprescindible para entender el fenómeno de las redes sociales y su popularidad no deja de aumentar.

Actualizado a
ibai llanos el xokas psicologo ayuda de verdad polemica cuentas insultos anonimos criticos redes sociales

Ibai Llanos se ha convertido con el paso de los años en toda una celebridad de internet gracias a su labor como streamer. El vasco, que se codea habitualmente con artistas y deportistas, se ha ganado el respeto y el cariño de millones de seguidores por su naturalidad y sus acertadas opiniones en temas de suma sensibilidad. Y su popularidad, lejos de resentirse, va en aumento.

Y es que Ibai Llanos ya ha trascendio los límites de internet para instalarse en la memoria colectiva con casos como el que se ha vivido en el examen de Lengua Castellana y Literatura de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), es decir, en la antigua selectividad.

Murcia ha sido la región que ha sorprendido a todos con la inclusión de un texto de la periodista y escritora de El País, Nuria Labari, titulado La revancha de los boomers, en el que el protagonista no es otro que el streamer vasco y en el que se aborda la incidencia los productos audiovisuales de nuevo cuño y su convivencia con distintas generaciones.

Y, evidentemente, semejante detalle no ha pasado desapercibido para el propio Ibai Llanos, que se ha hecho eco de la prueba de la EBAU en su cuenta de Twitter. “¿Cómo? Viva Murcia”, ha sido el comentario del streamer, que precisamente también ha vuelto a publicar un vídeo viral de 2019 en el que hablaba de exámenes y cómo afrontarlos.

“Ya ha llegado el mejor entrenador del planeta para salvar la selectividad y los exámenes importantes de este año”, compartía en clave de fútbol con frases míticas como “Antes del examen quiero un poquito de alegría porque vais a rellenar un puto papel, que no se ha muerto nadie, que no pasa nada” o “Si el examen dura 90 minutos, yo me voy en el 91: me voy el último porque siempre se pueden rascar puntos”. Lo dicho, aún no ha tocado techo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?