LIFESTYLE

Hilary Duff y la polémica dieta de Gwyneth Paltrow: “Me mato de hambre”

La actriz ha confesado que sigue una dieta “de inanición”, aunque a veces come “muchas calorías” haciendo la comida de sus hijos.

Hilary Duff y la polémica dieta de Gwyneth Paltrow: “Me mato de hambre”

Hilary Duff se convirtió en una estrella en la gran pantalla desde que era sólo una niña. La actriz triunfó de la mano de Disney y su mítico papel en la serie de ‘Lizzie McGuire’, donde interpretaba a la protagonista. A partir de ahí, empezó a crecer, y aunque ha tenido algunos altibajos, sus fans siguen recordando su paso por el canal de Disney.

Pero como en prácticamente todos los casos, la fama también terminó por dañarle, llevándole a la presión mediática y provocándole incluso un trastorno alimenticio contra el que ha luchado a lo largo de los años. Por suerte, eso ha quedado atrás, y vive ahora un momento muy feliz, tanto profesional como personalmente.

Duff ha podido por fin reconciliarse con su cuerpo, y muy recientemente lo ha demostrado siendo la portada de ‘Women’s Health’, donde ha posado sin ropa y donde también ha hablado de la aceptación de su cuerpo.

Pero ha sido después, en el podcast ‘Lipstick on the Rim’, donde ha hablado de la dieta que sigue en la actualidad, a sus 35 años, confesando que basa su alimentación en la polémica dieta de Gwyneth Paltrow. Una dieta con la que se despierta “muy hambrienta”, y con la que intenta evitar el comer.

Una dieta de “inanición”

La actriz ha reconocido que pasa muchas horas tratando de pasar hambre con tal de seguir la dieta “de inanición” que sigue Gwyneth Paltrow y que promovía “un vaso de caldo” como buena comida: “A veces intento... sabes, Gwyneth ya ha tenido problemas por decir esto, pero a veces intento sólo tomar café por la mañana y me mato de hambre”.

Aunque Hilary Duff también admite que consume “muchas calorías” al hacer las comidas de sus hijos: “Si somos sinceros, sí, me he acabado comiendo un nugget de pollo por la mañana mientras estaba preparando dos almuerzos y sobra uno. ¡Se cuela por la escotilla!”.

También ha confesado que le gusta cocinar, “aunque ahora mismo mis hijos están un poco estúpidos y en casa cada uno come lo que quiere... pero lo echo de menos”, y que bebe en algunos momentos inoportunos: “Me siento un poco cruel diciendo esto, pero bebo tequila mientras ayudo a mis hijos con los deberes”.