MUERTES

Hallan muerta a la actriz Lindsay Pearlman a sus 43 años

Su entorno denunció su desaparición el pasado domingo. Era conocida, principalmente, por su papel en la serie ‘Hospital General’.

Actualizado a
lindsay pearlman muerte actriz repentina desaparecida extrañas circunstancias redes sociales series hospital general

El mundo de la interpretación en Hollywood está totalmente conmocionado después de que haya trascendido la noticia de la repentina muerte de la actriz Lindsay Pearlman, la cual había despertado la preocupación de su entorno más cercano después del llevar desaparecida más de cinco días. La muerte de esta intérprete se ha producido a sus 43 años, encontrando su cuerpo el Departamento de la Policía de Los Ángeles en extrañas circunstancias.

Encontraron su cadáver en plena calle

Y es que el cadáver de la actriz fue encontrado por varios transeúntes en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita, una ubicación cercana al lugar donde fue vista por última vez, el pasado domingo en la avenida North Mariposa, a cinco kilómetros de este lugar. Por ello, se ha iniciado una investigación para averiguar más detalles sobre cómo se produjo su muerte y que pudo haber ocurrido en estos últimos días.

Fueron sus propios familiares los encargados de dar el aviso de su desaparición después de que la actriz no regresase a su domicilio. Su marido, Vance Smith, confirmó el fallecimiento de Lindsay Pearlman en las últimas horas a través de una publicación compartida en sus redes sociales: “La policía encontró a Lindsay. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos, y pedir que, por favor, respeten la privacidad de su familia en estos momentos”.

La actriz, era reconocida en Estados Unidos después de haber aparecido en varias series de lo más destacadas como ‘Hospital General’, ‘American Housewife’ o ‘Selena’, esta última serie del Netflix. La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a sus seguidores, los mismos que vieron cómo en los últimos días circulaba una imagen de una mujer en Heceta Head Lighthouse Beach, aunque esta posibilidad fue catalogada de remota por el propio marido.