FAMOSOS

Gisele Bündchen y su vida que “no es un cuento de hadas” con Tom Brady

La supermodelo lamenta que criar a sus hijos junto al quarterback de la NFL no es nada fácil y detalla los temas que les han enfrentado.

Actualizado a
Gisele Bündchen y su vida que “no es un cuento de hadas” con Tom Brady

Gisele Bündchen lleva años deseando que Tom Brady termine su carrera en la NFL para que pase más tiempo en casa con su familia. Así lo han asegurado durante varias temporadas diferentes medios estadounidenses citando a fuentes del entorno de la pareja, pero ahora, dos meses después del regreso del quarterback a la liga, ha sido la supermodelo brasileña la que ha dado algunos detalles de lo difícil que le resulta criar a sus hijos sin la presencia de Tom.

En una íntima entrevista para Vogue UK, la brasileña ha asegurado que está “agradecida” porque Brady le ha permitido “tomar las riendas de su casa” mientras él se centraba en el fútbol: “No creo que las relaciones simplemente sucedan, nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es. Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos”, expresó. “Su atención se centra en su carrera, la mía se centra principalmente en los niños. Y estoy muy agradecida de que me deje tomar las riendas cuando se trata de nuestra familia. Confía en mis decisiones”.

Bündchen comparte dos hijos con Brady, Vivian Lake y Benjamin Rein, de 9 y 12 años respectivamente. Pero además, en la misma casa conviven con John ‘Jack’ Edwards, el pequeño que la leyenda del fútbol americano tuvo hace 14 años con Bridget Moynahan. Y precisamente sobre el tema de los hijos habló una Gisele que se enfrentó a Brady en el pasado por sus diferencias a la hora de elegir dónde debía dar a luz la modelo.

Según ella, tenía claro que quería ver nacer a su hijo en casa, mientras que Tom no se fiaba y prefería que lo hiciera rodeada de especialistas en un buen hospital. “Recuerdo que al principio a él no le gustaba la idea de dar a luz en casa. Decía: ‘No vas a hacer eso porque te vas a morir’. Dejé en claro que este es mi cuerpo y voy a decidir cómo doy a luz”, confesó.

Tom Brady se deshace en elogios hacia Gisele

El jugador sabe perfectamente que ha podido centrarse plenamente en su carrera porque tenía a Gisele cuidando de sus tres hijos, a pesar de que para ello se alejó totalmente de la industria de la moda: “Ella no ha trabajado mucho en los últimos 10 o 12 años mientras criaba a nuestra familia y se comprometía con una vida en Boston y luego se mudaba a Florida”, expresó a finales del pasado año. “Sé que no soy tan buen padre para mis hijos como lo fue mi padre para mí”, apuntó en abril.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?