FAMOSOS

Tom Brady tensa la cuerda con Gisele Bündchen

La leyenda de la NFL ha anunciado su regreso apenas mes y medio después de confirmar su retirada y a pesar de la advertencia de su mujer.

Actualizado a
Según un reporte, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen han estado viviendo separados por “más de un mes”. Te compartimos todos los detalles.

Poco le ha durado el retiro a Tom Brady. En los últimos años se había venido especulando insistentemente sobre cuándo iba a ser el momento escogido el deportista para poner fin a su exitosa carrera deportiva en la NFL. Finalmente, el pasado 1 de febrero, la leyenda del fútbol americano anunciaba su adiós tras 22 años en activo y siete anillos de campeón.

Quiero utilizar mi tiempo y mi energía en otras cosas”, alegaba Brady como motivo principal de su decisión. Sin embargo, el estadounidense sorprendía a todos este lunes al confirmar que está de vuelta.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible”, asegura Brady en sus perfiles sociales indicando que todavía tiene “asuntos pendientes” de los que ocuparse.

Aunque el que para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol americano haya señalado que cuenta con el respaldo se su familia, es inevitable pensar que su regreso puede devolver la inestabilidad a su matrimonio.

Su mujer, Gisele Bündchen, se había mostrado casi aliviada por la decisión tomada por Brady de retirarse ya que había tenido un peso importante su la decisión. De hecho, según algunos medios, como la revista Ok!, la brasileña habría dado un ultimátum a Tom Brady para pusiera fin a su carrera deportiva. “O la NFL o yo”, asegura la publicación que fue la amenaza de la modelo, un tanto hastiada por sus sacrificios personales y profesionales para estar cerca de Tom Brady, y también preocupada por su salud física y mental.

Finalmente, Tom Brady, que ya había dejado entrever en alguna ocasión que su mujer no estaba muy contenta con la situación y que le reclamaba en el hogar, había decidido dar el paso definitivo para salvar su matrimonio. “A los ojos de todo el mundo, parecían la pareja perfecta, pero lo cierto es que se pasaban todo el tiempo peleando”, relata una fuente conocedora de la situación a la revista.

Ahora, con el regreso de Tom Brady a la competición y el renovado papel de Bündchen, muy a su pesar, como abnegada madre y mujer de un deportista de élite que debe aparcar una vez más sus propios proyectos, las tensiones pueden aflorar de nuevo. De puertas para afuera todo parece ser comprensión hacia la decisión de Brady. De puertas para adentro está por ver.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?