REDES SOCIALES

Fani Stipkovic ya no se esconde y posa con Hierro en una ocasión muy especial

La periodista publicó en su Instagram una imagen desde el estadio Santiago Bernabéu acompañada de su pareja y de su hijo Álvaro.

Actualizado a
Fani Stipkovic ya no se esconde y posa con Hierro en una ocasión muy especial

La pasada noche se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu más de 59.000 personas para presenciar lo que terminó siendo un partido histórico para el Real Madrid. En la grada, entre ese gran número de personas, se encontraba una leyenda del conjunto blanco, un futbolista que levantó dos Champions League y cinco Ligas además de otros muchos títulos: Fernando Hierro. Y estaba en la que un día fue su ‘casa’ con una compañía inmejorable, la de su novia Fani Stipkovic y la de su hijo Álvaro Ruiz.

La encargada de dejar constancia de este momento fue la periodista croata, que compartió varias fotografías desde el coliseo blanco entre las que destaco un selfi acompañada de dos hombres que desde hace meses forman parte de su vida. Y es que esta no es la primera vez que posan juntos en las redes sociales, aunque durante mucho tiempo prefirieron mantener su relación en un plano reservado. No obstante, parece que las cosas han cambiado en ese sentido dentro de la pareja y han preferido no esconderse tampoco en Instagram.

Ampliar

Y es que hace tres semanas, coincidiendo con el día de San Valentín, Stipkovic compartió su primera foto junto a Fernando Hierro. Sonrientes y aparentemente felices, ambos disfrutaban en un local de ocio y Fani decidió acompañar tan importante imagen con un corazón negro. La croata recibió un aluvión de comentarios, aunque el más destacado es el de Ana Moya, la supuesta pareja de Álvaro Ruiz.

Fotos en el Bernabéu y planes de boda

Fani Stipkovic presume de manera habitual de sus visitas al Santiago Bernabéu y también se ha dejado ver en más de una ocasión en el Wanda Metropolitano, porque le encanta el fútbol y le encanta España. Así lo aseguró ante las preguntas de la prensa a la salida de un restaurante el pasado mes de enero, añadiendo además que está muy feliz en su relación e incluso podrían casarse: “Estamos tan felices y tan tranquilos que nada diferencia un papel de la tranquilidad y felicidad que tenemos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?