FAMOSOS

Marta López Álamo, sobre sus tensiones con Alejandra Rubio: “No quiero hablar de eso"

La mujer de Kiko Matamoros tiene rencillas pendientes con la hija de Terelu Campos después de que esta se hiciera amiga de Makoke, la ex del televisivo.

Marta López Álamo asiste a la primera celebración del aniversario de la discoteca Teatro Kapital, un concierto íntimo de Taburete, a 8 de enero de 2024, en Madrid (España). El legendario club celebra su 30 aniversario con el primero de una serie de eventos exclusivos bajo el nombre de Teatro Kapital Backstage, conciertos en la intimidad de grandes artistas de la música, solo para 100 invitados y sus amigos.
TEATRO KAPITAL;FAMOSOS;DISCOTECA;CLUB;ANIVERSARIO
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
08/02/2024

Que las cosas entre Marta López Álamo y Alejandra Rubio no están muy bien no es secreto para nadie. Las dos televisivas, tan amigas en el pasado como que la hija de Terelu Campos fue la testigo en la boda de la mujer de Kiko Matamoros, ahora tienen una relación rota. Los motivos, la guerra televisiva entre la menor de las Campos y los trabajadores del antiguo ‘Sálvame’, además de una peculiar amistad entre Rubio y Makoke, la exmujer de Matamoros.

En una conversación en el pódcast ‘Drama Queen’, de Pilar Vidal, López Álamo cambió totalmente el gesto facial cuando la periodista le sacó el tema de Rubio. “Fue testigo de mi boda, yo no elijo las cosas”, recalcó como queriendo dejar claro que el distanciamiento no había sido responsabilidad suya.

Tras dejar claro que sí había felicitado tanto a Alejandra como a Terelu por el embarazo, Marta pronunció hasta en cinco ocasiones “no quiero hablar de eso”, eludiendo totalmente la cuestión. Su marido fue bastante más claro al pronunciar allá por el mes de junio que no veía a la menor del clan Campos con la madurez suficiente como para ser madre.

Cambio de vida, con Kiko

En la actualidad, la vida profesional de la creadora de contenido está a caballo entre España y Emiratos Árabes. Por ello, no está pasando todo el tiempo que le gustaría con Matamoros, aunque reconoce que el idilio sigue viento en popa. “Va todo muy bien, estamos muy felices. Ahora en agosto nos vamos, llevamos todo el año viajando. Como Kiko no ha tenido trabajo hasta hace poco, hemos compaginado”, ha explicado.

Tan felices están juntos que no descarta una hipotética mudanza a Estados Unidos. “Mi vida personal va primero porque lo he elegido, no porque nadie me lo imponga. Hay que buscar la felicidad y yo lo soy así. Su felicidad está conmigo. Tenemos muchas opciones, pero no lo digo porque se gafa”, ha zanjado antes de manifestar su alegría por el trabajo que está haciendo en ‘Ni que fuéramos Shhh’: “Es él siendo él. Si le quitas las restricciones, es la bomba”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas