FAMOSOS

Maite Galdeano acusa de Kiko Jiménez de anular a Sofía Suescun: “Ronalda y la mierda”

La madre de la ‘influencer’ está enfadada después de que su hija la echase de su casa, según esta, influenciada por el andaluz.

Maite Galdeano acusa de Kiko Jiménez de anular a Sofía Suescun: “Ronalda y la mierda”

Maite Galdeano se ha vuelto viral tras las duras palabras que le ha dedicado a Kiko Jiménez, pareja de su hija, Sofía Suescun. La navarra está molesta porque la han echado de casa y cree que la culpa de todo la tiene el andaluz, al que define como un ser narcisista que ejerce una mala influencia sobre la joven para exprimirla al máximo: “Ronalda y la mierda”.

Ella misma ha contado todo lo ocurrido a través de varios vídeos en sus historias de Instagram: “Mi hija, Sofía, me ha echado de casa, todo inducir por el ser que tiene al lado. Un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista emocional. En definitiva, un ser”.

“Ayer fui a casa, por amor a mi hija, para ver y recoger mis cosas, y habían cambiado todos los bombines de la casa. Salté la valla y me hice esta raja, llena de sangre. Me han engañado, porque tengo derecho a entrar en mi casa porque estoy empadronada ahí. Me tienen que hacer un desahucio, que dura año y medio”, agregó.

Acusa a Kiko Jiménez de anular a su Sofía Suescun

Para Maite Galdeano, estrella también del universo Mediaset, Kiko Jiménez se está aprovechando de Sofía Suescun: “Este ser no se quiere a él mismo y la cosa es que no quiere ni a mi hija. Quiere el entorno de Sofía, cómo no, Ronalda y la mierda. La está perjudicando muchísimo en su salud mental. Mi hija está anulada. Anulada totalmente y sola. La deja sola, sin ningún lazo emocional y fuera de su madre”.

Es un tío frío, calculador, nada empático. La saca del círculo de toda persona que le pueda dar cariño. En este caso, su madre. Y lo único que quiere es su beneficio. Ha venido repitiendo patrones de hacer llorar a mi hija durante cinco años para que corra detrás de su culo y para que se posicione con él. Mi hija está destruida, derrumbada y anulada. Pero no se deja ayudar por mí”.

Y lanza una amenazada: “Lo contaré todo cuando a mí me apetezca delante de España, sinvergüenzas, que ya no os quiero ni ver. Ni a ti, Sofía, porque no pensaba que me ibas a hacer este daño, despachando de tu casa a tu madre. Recuerda que Rocío [Carrasco] contó una historia muy dura, pues esa historia la tienes tú encima, cariño”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.