FAMOSOS

Laura Matamoros sale con un millonario: a qué se dedica Antonio Revilla

La hija de Kiko Matamoros y la hermana de la exmodelo Mar Flores ha rehecho su vida al lado de un exitoso empresario del que presume en redes.

Laura Matamoros y Antonio Revilla en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a 04 de Agosto de 2024 en Madrid (España).
LAURA MATAMOROS;ANTONIO REVILLA;FAMOSOS;AEROPUERTO
Antonio Gutiérrez / Europa Press
04/08/2024

Hace unos días Laura Matamoros sorprendía al empezar a compartir imágenes en redes sociales en compañía de un apuesto joven con el que habría rehecho su vida tras su separación del chef Benji Aparicio, fruto de cuya relación nacieron sus dos hijos.

El hombre que ahora ocupa el corazón de la hija de Kiko Matamoros no era especialmente un desconocido para Instagram. Y es que Antonio Revilla ya se había hecho conocido dentro del mundo de las influencers tras haber sido pareja de Laura Ribot.

Tras hacer Laura Matamoros pública su relación con Antonio Revilla, quien formaba parte de su grupo de amigos, muchos medios se han puesto a investigar para saber más del joven que le habría devuelto la ilusión a la sobrina de la exmodelo Mar Flores. Y, en concreto, Lecturas ha descubierto que es un hombre de éxito en los negocios.

Visión para los negocios

De acuerdo con la revista antes citada, Antonio Revilla, a sus apenas 31 años y tras formarse en el Fisher College de Estados Unidos en Administración y Gestión de Empresas, tendría un patrimonio de más de cien millones de euros: en concreto, 101,1 millones de euros.

Este patrimonio sería fruto de compraventas, inversiones y gestión de eventos. De hecho, actualmente Antonio Revilla tiene cargos en seis empresas diferentes radicadas en Madrid, como Portofino Buildings SL.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.