FAMOSOS

Ezequiel Garay y Tamara Gorro se separan

La colaboradora televisiva ha dado la noticia mediante un comunicado en su cuenta de Instagram y ha destacado que “no quiere hablar sobre el tema”.

Actualizado a
Tamara Gorro contesta a los que celebran la lesión de Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan definitivamente. Después de su última reconciliación, que ha durado aproximadamente seis meses, la colaboradora televisiva y modelo ha publicado en su cuenta de Instagram que la relación entre ambos se ha terminado de forma definitiva.

Después de anunciar en sus stories que tenía que comunicar algo, Tamara ha dado la noticia. “Os quiero contar algo y que lo sepais por mí y no por ningún otro medio de comunicación. Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado”, ha comenzado.

Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos”, ha añadido antes de pedir que no se le hable de la cuestión. “Por mi propia salud no quiero hablar sobre el tema, ya que no me hace bien. Es algo MUY DOLOROSO”.

Ampliar
Instagram Tamara Gorro

Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto”, ha terminado antes de agradecer a sus seguidores su apoyo.

Su última reconciliación

Fue a principios de 2022 cuando Tamara y Garay decidieron dejar la relación que comenzó en 2010. Tan solo después de dos años de noviazgo, la pareja se casó en Alcalá de Henares. Diez años y dos hijos después, los dos aprovecharon las redes sociales para comunicarles a sus seguidores que su matrimonio se había terminado.

La influencer y televisiva explicó los motivos que habían llevado a ese desenlace. La pareja se trasladó a vivir junta tanto a Portugal como a Rusia, siendo este último un país que cambió la vida de Gorro. “Estar en Rusia me afectó bastante. Dejé los programas y me quedé solo con presentar Nochebuena y Nochevieja. Empecé a sentirme un mueble. Verme en casa todo el día, con el pijama y sin hacer nada, me superaba”, añadió.

Sin embargo, a pesar de que parecía que la separación era definitiva, en junio dieron marcha atrás y volvieron a retomar su relación. Con una imagen en la que se veía a los dos juntos sonriendo y en la que destacaba por su brillo el anillo que llevaba Tamara, la pareja publicó en Instagram un texto breve y concreto: “Mejor juntos”.