TENIS | MUTUA MADRID OPEN

Estrella Damm renueva su compromiso con el Mutua Madrid Open hasta 2027

La cerveza renueva el acuerdo de patrocinio para las próximas cinco ediciones, manteniendo así su condición de Cerveza Oficial de un torneo que se celebra del 27 de abril al 7 de mayo.

Actualizado a
Firma Acuerdo Mutua Madrid Open y Estrella Damm en la Caja Mágica © Alberto R. Roldán / Estrella Damm

Estrella Damm sigue afianzando su relación con el mundo del deporte y este miércoles anunció la renovación del acuerdo de patrocinio de la marca con el Mutua Madrid Open para las próximas cinco ediciones, dando continuidad a la relación que los une desde 2008. El acuerdo fue ratificado en la Caja Mágica por Jorge Villavecchia, director general de Damm, y Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, en un acto al que también asistieron Jofre Riera, director de Patrocinios de Damm, y Javier Burgos, director comercial del Mutua Madrid Open.

A través del nuevo acuerdo, Estrella Damm mantiene la condición de Cerveza Oficial del Mutua Madrid Open, así como su presencia de marca en el recinto y en las pistas, y el agua mineral natural Fuente Liviana seguirá siendo Colaborador Oficial de la competición. Como ya es habitual, la marca capitalizará la dinamización del lounge Estrella Damm, ofreciendo a los asistentes la mejor propuesta musical y de entretenimiento durante las semanas que dure el torneo. Además, Estrella Damm estará también presente en el Expo Estrella Damm, espacio que recoge la tradición del tenis nacional, reforzando así su vinculación con la historia de este deporte. Y es que aunque el vínculo de la cervecera con el deporte se remonta a los inicios de la marca en 1876, con los de raqueta, como el tenis o el pádel, mantiene un estrecho vínculo desde hace más de 30 años, apoyando a numerosas iniciativas en las que ofrece a sus seguidores experiencias que combinan deporte, cultura y gastronomía.

De esta forma, Estrella Damm renueva su apuesta por el mejor tenis masculino y femenino, en el que, del 24 de abril al 7 de mayo, se darán cita las mejores raquetas del mundo. En esta edición (como ya ocurre con el torneo WTA 1000 desde hace un par de años), el Mutua Madrid Open se convertirá en un torneo ATP Masters 1000 de dos semanas, reafirmando el espíritu de crecimiento que ha marcado todos los pasos del evento desde su llegada a Madrid en 2002. Así, el cuadro principal ATP del Mutua Madrid Open se ampliará de tamaño (de 56 a 96 jugadores) y de días (de 8 a 12). Además, el torneo WTA también aumentará el tamaño de su cuadro, pasando de 64 a 96 jugadoras, y se desarrollará en paralelo a la competición masculina, garantizando el espectáculo y ofreciendo a los fans un abanico de grandes opciones para seguir en la Caja Mágica.