CINE

Emma Watson confiesa que bebía alcohol en su infancia: “Mi padre me daba vino”

La actriz ha confesado que cuando era pequeña estaba acostumbrada al alcohol: “Todo el mundo pensaba que era como la fruta prohibida”.

Actualizado a
Emma Watson en la premiere mundial de La Bella y la Bestia

Allá por el año 2001 llegó al mundo cinematográfico la primera de las películas de ‘Harry Potter’ fruto de las novelas de J. K. Rowling. Unas películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, quien se puso en la piel de Harry Potter; Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley; y Emma Watson, que tuvo el papel de Hermione Granger.

Unos actores que rápidamente se hicieron famosos, incluso desde su infancia. Un momento muy convulso de sus vidas, sobre todo para la nacida en Francia, que tuvo una infancia diferente a la del resto, y sobre ello ha hablado en una reciente entrevista concedida a la revista ‘How To Spend It’, del Financial Times, asegurando que ella bebe alcohol desde su infancia, cuando su padre le ofrecía beberlo.

Así lo ha confesado ella misma, señalando que no entendía en aquel momento por qué los adolescentes tenían fijación por el alcohol: “Estaba bastante sorprendida cuando otros chicos estaban excitados por beber alcohol. Mi padre me daba vino y agua durante la comida desde que era una niña. Por eso estaba bastante confundida de adolescente y todo el mundo pensaba que el alcohol era como la fruta prohibida”.

La fama le obligó a mudarse en repetidas ocasiones

Y es que en aquella época la actriz se las vio con la fama, con todo lo bueno y todo lo malo que ello significa. No podía vivir tranquila, y se vio obligada a mudarse en repetidas ocasiones: “Me fui de casa cuando tenía diez años. Estuvimos fuera dos meses y viajamos alrededor de Inglaterra; fuimos a Newcastle, Durham y Escocia. Por todas partes. Había prensa en nuestras casas. Fue un remolino de locura”.