TWITCH

El Xokas da nuevos detalles sobre su polémico piso de 2 millones de euros

El controvertido ‘streamer’ asegura que su ático en Madrid “ahora vale el doble” y que lo está convirtiendo en “la casa de un soltero de oro”.

Actualizado a
El Xokas da nuevos detalles sobre su polémico piso de 2 millones de euros

Joaquín Domínguez, más conocido en el mundo de las redes sociales como ‘El Xokas’, es uno de los ‘streamers’ más conocidos a nivel europeo. En 2018, dejó su trabajo como editor en el Real Madrid para apostar por Twitch, plataforma en la que se está haciendo de oro y que le ha permitido adquirir su primera vivienda en Madrid por valor de 2 millones de euros, aunque ahora asegura que “vale el doble”.

A pesar de las críticas, ‘El Xokas’ se muestra muy orgulloso por su importante adquisición gracias a los beneficios que le genera su trabajo en redes sociales. Su lujoso ático está situado en el norte de la capital y todavía trabaja en las numerosas reformas que está llevado a cabo para convertirlo en “una casa de un soltero de oro”. Unas obras en las que ha invertido, hasta el momento, casi 300.000 euros tal y como él mismo explica en su cuenta de Twitch.

“La casa está tardando tanto porque están pasando cosas interesantes que ya os contare. Hasta que no acaben las obras no os las puedo contar”, adelanta ante la insistencia de sus miles de seguidores en Internet. “La casa es un mirlo blanco. Tiene un valor el doble de lo que pagué. Es lo mejor que he hecho en mi vida”, añade. “Una habitación entera es un ropero gigantesco con espejos, diseñado únicamente para mí”, sigue diciendo.

Se defiende de las críticas

“Estoy haciendo algo único. Mi sueño. Ha ganado valor instantáneo”, afirma. ‘El Xokas’ confiesa que estuvo más de tres años buscando su piso ideal hasta que encontró el adecuado para él. Sin embargo, los usuarios cuestionan la gran cantidad de dinero que está invirtiendo en él. Algunos de ellos no entienden por qué se metió en esta aventura pudiendo comprar más viviendas por el mismo precio o incluso, un chalet. A este tipo de críticas, el ‘streamer’ responde: “Cuando veáis la casa de 3,5 millones de euros y que la he comprado por 2 millones ya me diréis que es lo mejor que podría haber hecho”.