REDES SOCIALES

El vacile de Lucas Vázquez a Kroos por su capitanía

El canterano del Real Madrid ha aprovechado un tweet de su compañero alemán para calificar su cuarta capitanía como “un milagro”.

Actualizado a
1-0. Lucas Vázquez celebró el primer gol con Toni Kroos.

La salida de Karim Benzema del Real Madrid ha abierto un nuevo puesto en la capitanía del Real Madrid. Y, por antigüedad en las filas del conjunto de Concha Espina, el agraciado ha sido Toni Kroos. El centrocampista alemán, que ha renovado este año hasta 2024, escribió un mensaje en Twitter presumiendo de la noticia.

“¿Cómo ha podido llegar todo tan lejos?”, destacó el teutón retuiteando al tweet en el que el Real Madrid anunciaban a los que serán los portadores del brazalete durante la próxima temporada. Los comentarios se llenaron de mensajes de felicitación para el que será el cuarto en discordia en la línea de la capitanía.

Entre todos los mensajes no podía faltar uno de los sospechosos habituales del vestuario. Ahí estaba Lucas Vázquez aprovechando el más mínimo resquicio para bromear con uno de sus compañeros más queridos. El gallego, en un mensaje que ronda las 300.000 visualizaciones en poco más de una hora, ha vacilado cariñosamente a Kroos. “Un milagro Antonio”, ha escrito junto con un emoticono llorando de risa.

Un premio tras 417 partidos y cuatro Champions

Kroos aterrizó en el Real Madrid en julio de 2014 con el título de campeón del mundo bajo el brazo. El centrocampista, procedente del Bayern de Múnich, impuso rápidamente sus galones en la medular y ha sentado una época acompañando a Modric y a Casemiro. 417 partidos después y tras cuatro Champions -y una más con el equipo alemán-, Kroos se sitúa por detrás de Nacho, Modric y Carvajal en el selecto grupo de las capitanías.

Sin embargo, portar el brazalete no le resultará novedoso del todo al de Greifswald, pues ya tuvo la ocasión de hacerlo por primera vez durante el partido que midió al Real Madrid con el Levante en mayo de 2022. Aunque, de inicio, no experimentó la sensación hasta septiembre del mismo año, cuando lo portó en el duelo frente al Mallorca en el Santiago Bernabéu.