REDES SOCIALES

El tuit viral de Frank Cuesta sobre Daniel Sancho y Luis Rubiales

El explorador critica la hipocresía y el postureo de la opinión pública acerca de los sucesos que tienen como protagonista al hijo de Rodolfo Sancho y al expresidente de la RFEF.

Actualizado a
Frank Cuesta.

Daniel Sancho y Luis Rubiales se han convertido en los grandes protagonistas de las últimas semanas. El primero saltó a la palestra tras confesar el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, mientras que su compañero de portadas se encuentra en el punto de mira de la opinión pública y de la justicia española por su polémico beso a Jenni Hermoso durante la ceremonia de la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Por ello, Frank Cuesta, más conocido socialmente como ‘Frank de la Jungla’, ha aprovechado su espontaneidad en redes sociales para compartir un post en X (Twitter) acerca del hijo de Rodolfo Sancho y del que fuera presidente de la RFEF y máximo responsable del fútbol de nuestro país.

“Así estaría contenta esta nueva sociedad de hipócritas”

El expresentador de televisión critica la hipocresía y el postureo que discurre por la sociedad, y hasta incluso, se moja, en un tono sarcástico, acerca de lo que pedirán los medios de comunicación y la opinión pública para ambos protagonistas. “Yo creo que visto lo visto en las últimas semanas...desde las televisiones van a pedir que se cambie a Daniel Sancho por Luis Rubiales”, comienza escribiendo.

Que Sancho vaya a ‘Gran hermano VIP’ y que Rubiales sea ingresado de inmediato en la cárcel de Surat Thani preventivamente por 20 años y luego ya se le juzgue si eso en el 2043. Así estaría contenta esta nueva sociedad de hipócritas”, añade. Un post que se ha hecho viral en cuestión de minutos, y así lo demuestra el elenco de reacciones que inundan este mensaje.

No es la primera vez que Frank Cuesta critica duramente la hipocresía de la sociedad y la manera de tratar el polémico episodio protagonizado por Rubiales. “Vivimos en un momento de la historia donde la hipocresía y el postureo dominan la sociedad actual. Muy pronto, cuando no haya dinero para los chiringuitos... Much@s se darán cuenta que a veces los valores personales valen mucho más que una etiqueta”.