REDES SOCIALES

El troleo de Ryanair a Charles Leclerc por las declaraciones de una actriz de OnlyFans

Una de las creadoras más populares de la plataforma de contenido para adultos aseguró que sus hijos podrían llorar en un Ferrari cuando conocieran su trabajo.

Actualizado a
El troleo de Ryanair a Charles Leclerc por las declaraciones de una actriz de OnlyFans

La cuenta oficial de Twitter de Ryanair es una de las que más se prodiga por las redes sociales haciendo publicidad a base de bromas y memes. La compañía de bajo coste irlandesa aprovecha prácticamente cualquier acontecimiento deportivo o social para hacerse viral en Twitter y, de hecho, tienen un porcentaje de éxito bastante elevado.

Últimamente ha sido frecuente ver a la empresa cargar contra el Barcelona, Mourinho, Djokovic o Alpine tras la marcha de Fernando Alonso. Ahora, en esta ocasión, Ryanair ha aprovechado las declaraciones de una actriz de OnlyFans para lanzarle un buen dardo al piloto Charles Leclerc.

En una entrevista en Sky conducida por Piers Morgan, la creadora de contenido en la plataforma de cine para adultos, Elle Brooke, reconoció abiertamente que estaba muy satisfecha con su nuevo trabajo. “Podía haber sido una gran abogada, pero también soy buena haciendo cosas delante de la cámara”, expresó.

Unas declaraciones que hicieron reaccionar al presentador, que le cuestionó a la protagonista qué cree que pensarían sus hijos si, cumplida una edad, vieran a lo que se dedicaba su madre con escenas explícitas. “Ellos podrán llorar en un Ferrari”, respondió sin titubear y sonriente Brooke. Y ha sido precisamente la marca del coche la que ha hecho que Ryanair haya tenido la ocurrencia de cargar contra Leclerc.

Por todo ello, citando la última de las reflexiones de la intérprete, la compañía ha sido certera. Los niños podrán llorar en un Ferrari “como Charles Leclerc”, han tuiteado en un mensaje que ya supera los 4.000 retweets y ronda los 50.000 me gusta. Además, no contentos con ello, han replicado también a un usuario que ha afirmado que hay más espacio para los pies en un coche de Fórmula 1 que en uno de los asientos de sus aviones.