REDES SOCIALES

El sorprendente disfraz que ha escogido Sergio Ramos para la noche de Halloween

El futbolista del PSG eligió un outfit de payaso para una de las noches más terroríficas del año, al igual que Pilar Rubio que se disfrazó como su pareja.

Actualizado a
El sorprendente disfraz que ha escogido Sergio Ramos para la noche de Halloween

La noche de Halloween, una de las más terroríficas del año, está a la vuelta de la esquina, y por ello, la mayoría aprovechan este día para dar el mayor miedo posible a través de disfraces que tienen todo tipo de detalle como si se tratase de una escena real. Sergio Ramos y su pareja Pilar Rubio no han querido pasar por desapercibidos en esta noche especial, ya que ambos se han enfundado una indumentaria muy típica de Halloween, según reportan sus redes sociales.

Sergio Ramos, que participó en la última victoria liguera del PSG como local, escogió un disfraz de payaso que se caracteriza por su notable realismo. La superficie de la cara pintada de color blanco, acompañado de unos distintivos en la zona de los ojos, como una especie de ojeras, y de la boca tiene tintes similares con el del famoso protagonista de la película de ‘IT’, una de las más producciones más típicas de estas fechas.

El sorprendente disfraz que ha escogido Sergio Ramos para la noche de Halloween. INSTAGRAM.
Ampliar
El sorprendente disfraz que ha escogido Sergio Ramos para la noche de Halloween. INSTAGRAM.

Fiesta de disfraces con jugadores del PSG

Por otro lado, Pilar Rubio ha seguido el juego de su marido y también eligió el atuendo de payaso para esta gran noche, aunque con un menor grado de terror en comparación al del futbolista andaluz. “Payasos que dan miedo enamorados”, ha escrito Ramos en su cuenta de Instagram. La mayoría de los comentarios arrojados en esta publicación coinciden en que este sorprendente disfraz se merece una gran nota debido al elenco de detalles que ostenta.

No obstante, se cree que la pareja asistió a una fiesta de disfraces en la capital francesa junto a algunos compañeros de su equipo como Keylor Navas. El portero costarricense utilizó un disfraz que puede generar todo tipo de interpretaciones, pero la mayoría se centran en que es una especie de sacerdote o exorcista. En cambio, Andrea Salas, su esposa, escogió la indumentaria de ‘Catwoman’ para esta noche tan especial.