FAMOSOS

El sorprendente cambio físico de Bridget Fonda tras desaparecer 12 años

La que fuera actriz ha vuelto a ser fotografiada 12 años después por ‘Dail Mail Celebrity’ y mostrando una imagen totalmente diferente.

Actualizado a
El sorprendente cambio físico de Bridget Fonda tras desaparecer 12 años

Por Hollywood han pasado grandes estrellas que se han ido apagando con el paso de los años, tal y como le ocurrió a Bridget Fonda, quien llegó a lo más alto de la industria desde los años 70 hasta el año 2003. Más de treinta años en la cúspide como una de las actrices más aclamadas y como icono sexual.

Poco a poco fue perdiendo luz después de que tomase la difícil decisión de retirarse, no sin antes hacer una aparición estelar en ‘Malditos bastardos’ en el año 2009. Pero, sin duda, el punto de inflexión llegó en 2003 tras su accidente de tráfico en Los Ángeles, provocándole una lesión vertebral.

La sobrina de Jane Fonda conquistó al mundo con ‘Escándalo’ en 1989, la película por la que fue nominada a los Globos de Oro, y tras su accidente desapareció. Ahora, tras más de 10 años sin ser vista, tal y como indica el tabloide ‘Dail Mail Celebrity’, ha vuelto a ser fotografiada.

Irreconocible a sus 58 años

La que fuera actriz, ahora, a sus 58 años, acaba de ser fotografiada por el medio anteriormente mencionado, y a través de esas imágenes vemos el gran cambio físico que ha tenido a lo largo de todos estos años, con ropa cómoda y ancha, con el pelo canoso y de paseo junto a su perro en Los Ángeles.

Según varios medios, Bridget decidió alejarse de la vida pública con su marido, el compositor Danny Elfman, en un rancho situado en Santa Bárbara. En 2005 dio a luz a su único hijo, Oliver, a quien le dedica gran parte de su vida en estos momentos. Luciendo además un aspecto muy diferente al que se le recuerda ahora en algunas cuentas de fans, quienes no se han olvidado de su pasado como actriz.

No es ningún secreto que Bridget Fonda se alejase una temporada de los focos, y es que ya en los 90 mostraba su rechazo a las cámaras, entrevistas y a la vida pública. En una entrevista concedida al ‘New York Times’ en 1992, aseguró que “hacerte conocida hace que renuncies a tu vida. Tu patrón de crecimiento se altera, porque todo lo que haces se magnifica y se analiza”.