REDES SOCIALES

El secreto más preciado de Neymar que justifica su gran temporada

El astro brasileño ha mostrado en sus redes sociales uno de los tratamientos más demandados y que se trata de eliminar la grasa acumulada para mejorar la estimulación de las zonas linfáticas y sanguíneas.

Actualizado a
LORIENT, FRANCE - NOVEMBER 06: Neymar Jr #10 of Paris Saint-Germain reacts during the Ligue 1 match between FC Lorient and Paris Saint-Germain at Stade Yves Allainmat on November 06, 2022 in Lorient, France. (Photo by Xavier Laine/Getty Images)

Los registros de Neymar (13 goles y 11 asistencias) han propiciado que el astro brasileño sea uno de los jugadores a seguir de la presente temporada gracias a sus inmejorables actuaciones sobre el verde. El ‘10′ parisino, que ya piensa en el Mundial, ha desvelado en sus redes sociales uno de sus secretos que justifican este gran arranque de año, considerado el mejor desde su aterrizaje en el Parque de los Príncipes hace unos cinco años.

Neymar ha compartido en sus ‘stories’ de Instagram una de las fases de recuperación que muy pocos ven y que se trata de una serie de masajes modeladores en zonas castigadas del cuerpo con el objetivo de dar una mayor vida a los músculos y así evitar lesiones de este tipo antes de la ansiada cita mundialista. El futbolista del PSG ha mostrado el centro médico que se encarga de estos cuidados, pero que se caracteriza por tener una técnica novedosa y pionera que es muy demandada por los futbolistas debido al elenco de beneficios que ostenta.

Ampliar

Método Renata França

Renata França, nacida en un barrio humilde de Brasil, es considerada una de las masajistas más destacadas de los últimos años gracias a la implantación de un método específico, que se resume en la eliminación de grasa localizada como si se tratase de una lipoescultura manual. “Durante una hora se aplican un total de 60 maniobras que ayudan a mejorar la textura de la piel y deshinchar partes castigadas por el exceso de líquidos”, señala una web especializada en este tipo de tratamientos corporales.

Este masaje permite facilitar la estimulación de zonas linfáticas, la reactivación de la circulación sanguínea o hasta incluso una notable mejora en el aspecto de la piel gracias a la desinflamación de las zonas castigadas. “Se realiza empujando tangencialmente la piel hasta el límite de su elasticidad. Estos empujones se hacen hacia la dirección de desagüe en sentido a los ganglios, activando la circulación linfática, especialmente la subcutánea”.

De hecho, esta técnica, que ha sido implantada en muchos países, es responsable del bienestar de los clientes gracias a los excelentes resultados que aparecen desde el primer momento en el que se aplica. “Es un método nuevo en España, exclusivo y con resultados inmediatos. Es un masaje presente en más de 40 países y muy conocido a nivel mundial”, explica María Pérez de Villamil, responsable de un centro estético.