FAMOSOS

El nuevo novio futbolista de la modelo Lucía Rivera

La maniquí, que durante un tiempo salió con Marc Márquez, ha encontrado de nuevo el amor en la figura de Nacho Méndez, jugador del Sporting de Gijón.

Actualizado a
El nuevo novio futbolista de la modelo Lucía Rivera

Lucía Rivera Romero ha confirmado en las redes sociales la noticia que muchos de sus seguidores llevaban mucho tiempo esperando: la modelo está enamorada. La modelo, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha presentado públicamente a su primer novio desde su mediática ruptura con Marc Márquez en marzo de 2020. El hombre con el que vuelve a creer en el amor es Ignacio Méndez-Navia Fernández, más conocido como Nacho Méndez, un futbolista que actualmente juega en las filas del Sporting de Gijón en LaLiga SmartBank.

A través de sus Stories de Instagram, Lucía ha compartido sus primeras imágenes con Nacho posando para la cámara, compartiendo besos y paseando por la costa asturiana. Hace una semana, la joven de 23 años compartía varias fotografías junto a la palabra “Home” y en una de ellas se dejaba besar por un misterioso caballero. En ese momento no quiso mostrar su rostro, pero bastaba echar un vistazo a la zona de comentarios para encontrarse el nombre de Nacho Méndez.

Ampliar

Así, durante la última semana ambos han disfrutado de algunos de los muchos encantos con los que cuenta Asturias, como el puente romano de Cangas de Onís, una exquisita fabada o unas magníficas vistas tanto de las montañas como del mar. Además, parece que el futbolista está plenamente integrado en la familia de Lucía, y como prueba sirve la imagen que ha compartido la modelo con el jugador sentado en una cafetería junto a su hermano pequeño Martín.

Ampliar

Una pareja con muchas cosas en común

Dos años después de su ruptura con Marc Márquez, Lucía Rivera ha desarrollado sentimientos por un futbolista con el que tiene muchas cosas en común. La modelo siempre ha descrito Asturias como su refugio y el jugador renovó su contrato para estar en las filas del Sporting al menos hasta junio de 2025. A finales del pasado año Lucía describía a su novio ideal como “una persona con principios, valores y, sobre todo, humildad”. En aquel momento, según Hola, no tenía pareja, pero ahora está radiante y feliz y quiere presumir de ello en las redes sociales.