MODA

El nuevo lujo de 130.000 euros de Cristiano en Arabia Saudí

El futbolista portugués fue grabado por las cámaras de Al-Nassr portando un Rolex GMT-Master II en oro amarillo con rubiés y zafiros.

Imagen de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo tiene múltiples pasiones: los títulos, los récords, sus hijos, los coches... Y también los relojes. En su colección figuran exclusivas piezas de auténtico lujo de las mejores firmas del mundo, y si hace unos días apostaba por un reloj de casi un millón de euros, ahora ha hecho lo propio con otro más barato pero igualmente lujoso. Se trata de un Rolex de oro cubierto con rubíes y zafiros que tiene un precio de 130.000 euros.

Las imágenes de Ronaldo con tan exclusiva pieza las hemos podido ver gracias al Al-Nassr, que ha compartido a través de sus perfiles en redes sociales unas fotos del de Madeira portando el Rolex para acompañar el chándal del equipo. Aparentemente el modelo es el GMT-Master II en oro amarillo, con piedras preciosas engalanando buena parte de la anatomía del reloj.

Esta nueva aportación a su colección no es la primera de Rolex, sino que en 2020 ya fue visto luciendo en su muñeca un reloj de la firma suiza valorado en 420.000 euros por el oro blanco y los diamantes que lo componían. Desde Cheshire Watch Company aseguran que ese modelo “increíblemente raro” cambia de manos actualmente por más de 735.000 euros. Además, Ronaldo también contaría con un Rolex Daytona en oro amarillo, bisel con los colores del arcoíris y esfera negra de nácar. El precio de este se sitúa entre los dos anteriores.

Georgina también es fan de Rolex

La pasión de Cristiano por la compañía suiza la comparte con su pareja, con Georgina Rodríguez. La de Jaca ha exhibido en más de una ocasión su devoción por los diamantes y en el pasado Mundial dio buena muestra de ello. Curiosamente lo hizo durante un partido entre Portugal y Suiza, cuando en las gradas del Estadio de Lusail portó en su muñeca un Rolex GTM ICE que fue presentado en 2007, que esta fabricado en oro blanco y cubierto con diamantes de 30 quilates y que cuesta 460.000 euros.