TELEVISIÓN

El momentazo de Bibiana Fernández en ‘Masterchef’

La actriz preparó un tronco de chocolate y se lo presentó al jurado sin retirar el molde de silicona. Aunque lo mejor fue la justificación de ella.

Actualizado a
Bibiana Fernández sobre su situación económica: "Hacienda me lo quitó todo".

Bibiana Fernández ha hecho crecer la lista de momentazos televisivos que nos ha dejado Masterchef. Pese a convertirse en la segunda expulsada de la edición de Navidad tras la salida de José Corbacho, su paso por el programa va a pasar a la historia por su alegato ante el jurado para justificar la extraña presentación de su plato.

Y es que la actriz tenía que preparar un tradicional tronco de chocolate de Navidad y cuando se lo fue a llevar al jurado tuvo lugar algo de lo más surrealista. Mientras ella presumía de lo bien que le había quedado en cuanto a su forma, los allí presentes intercambiaban miradas de escepticismo, hasta que Jordi Cruz tomó la palabra y le dijo que se había dejado puesto el molde de silicona, y que eso no se comía.

Bibiana Fernández se lo tomó con humor y arrancó las risas de todos sus compañeros con su inesperada justificación: “¿Sabes lo que pasa? Yo soy muy aficionada a la silicona. Nunca he tenido nada en contra. Yo siempre he estado a favor de la silicona. ¡Desde hace años! La silicona y yo hemos sido compañeras de viaje. Ahora era muy tarde para renunciar”, apuntaba la actriz con desparpajo.

En boca de todos

El talent culinario de Televisión Española no deja a nadie indiferente y parece que acapara todas las noticias sobre los programas de La 1. Si durante última edición de su versión para celebrities le persiguió la polémica por las acusaciones de Patricia Conde hacia la productora y algunos de sus compañeros con drogas de por medio, el especial de Navidad no ha sido menos.

En este, después de varios movimientos dentro de la parrilla por el batacazo de audiencias, Isabel Díaz Ayuso ha acaparado todas las miradas y comentarios. Su fichaje de última hora enfadó tanto a la corporación pública como a los grupos políticos, ya que ven en él una posible campaña para blanquear su imagen de cara a las próximas elecciones.